Mire a nash desde lejos, corría detrás de sky alrededor del gran árbol situado en su patio.
-June, corre ayúdame-gritaba divertida sky.
Sonreí y me levante de la silla mecedora.
-No podrás atraparnos nash, somos invencibles- gritó sky mientras yo corría a su lado.
Dimos un par de vueltas hasta que sentí unas manos en mi cintura, nash me elevo unos centímetros y yo solté una carcajada, sky nos miraba mientras sonreía.
-Bájame idiota- dije divertida. El dio un beso en mi cuello y me bajo por completo.
-Ah qué hora sale tu vuelo?- preguntó cuando ya nos habíamos metido a la cocina.
-A las 8:00pm como en unas 6 horas- dije triste.
-Aún podemos salir, no crees?- dijo nash en mi oído.
-Y qué propones?-dije sonriente.
Le di un pequeño beso en los labios y él sonrió.
-Una cena romántica- dijo simple.
Lo mire con una ceja alzada y sonreí.
-Después de casi 6 meses de relación me invitas por primera vez a una cita romántica?- el soltó una carcajada y yo escondí mi cara en su cuello.
-Nunca es tarde, solo que abra un par de cambios, saldremos de casa a las 4:00pm para tener una gran cita-.
Le sonreí y camine hasta el refrigerador .
-Está bien, que tipo de ropa es la adecuada?-.
-Aún que cualquier cosa te queda bien, hoy optaremos por ropa elegante-.
Le sonreí y tome una manzana del refrigerador, le dio un beso en los labios y camine rumbo a nuestro cuarto. Ya ahí saque mis cosas del armario y empezar a doblar mi ropa, el viaje a Alaska era ya tarde pero aún no hacía mi maleta y más la cita propuesta por nash era mejor dejar todo listo para esta noche.
Después de media hora acomodando la ropa en mi maleta, tome el vestido color rosa pastel y lo puse en un gancho para colgarlo en la puerta del baño. Unos tacones simples color negro quedarían lindos junto con el vestido. Mi atuendo para esta noche estaba listo.Después de decirle a nash que se bañara para estar listo a tiempo yo tome mis cosas y entre a la habitación de huéspedes para ahí alistarme por completo. Una ducha de veinte minutos fue suficiente para quitar el sudor de mi cuerpo y dejarme con un rico aroma a menta, seque mi corto cabello e hice unos rizos toscos y los fije con spray para cabello, mi maquillaje fue simple y natural, a mis labios les di un color rojizo no muy exagerado casi natural.
Justo después de cerrar mi maleta nash tocó la puerta.
-Pasa y ayúdame por favor- dije, el asomo su cabeza sin dejarse ver por completo, sonrió embobado y me dejo verlo bien.
Llevaba puesto un lindo esmoquin junto con un moño, que sabiendo cómo era nash, seguro era de broche. Sus zapatos negros brillaban de lo limpio que estaban, su cabello largo estaba acomodado hacia atrás con un poco de fijador, su olor era magnífico, una mezcla de vainilla y rosas.
Volvió a sonreír y yo también lo hice.
-Te miras hermosa angel- me dijo, le sonríe apenada y baje la mirada, pronto mis mejillas estaban completamente rozadas.
Lo escuché reír un poco y se acercó a mi.
-Eres tan hermosa, cariño- me besó la mejilla y tomo mi maleta.
Cuando ya estaba por salir de la habitación le dije.
-Te miras muy guapo, hasta parece que te bañaste- lo escuche reír en el pasillo y siguió hasta bajar las escaleras y que yo no lo escuchara más. Tome mi bolso y baje casi detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
NEW GIRL (Magcon Boys)
FanfictionBart organiza un tour de reencuentro del old magcon, todos aceptan hacer ese tour, pero él quiere agregarle la participación de una chica, una nueva chica.