¿Por que mama me empacó tantas sudaderas?
¿Eso es una caja de condones? Esperen....... ¡SON CONDONES!
-¡MAMA!-grite y apuesto que todo los vecinos me han de haber escuchado-¡¿POR QUE ME EMPACAS UNA CAJA DE CONDONES?!-volví a gritar.
-NO QUIERO SER ABUELA AUN-la escuche gritar desde el piso de abajo.
-ESTO ME PARECE MAS UNA INSINUACIÓN A PERDER MI VIRGINIDAD-grite con las mejillas rojas.
-ES UNA INSINUACIÓN A PERDERLA CON PROTECCIÓN-grito.
Era irónico,ella odiaba que gritaran en la casa pero aun a pesar de eso lo hacia.
-Mujer estas loca-dije ahora sin gritar.
-TE ESCUCHE MARGARET JUNE PLACENCIA SANDERS-volvió a gritar mi querida madre.
*********************
Sentí frió así que me revolví entre mi cobertor al no sentirlo abrí lentamente los ojos para encontrarme con mi mama que tenia entre sus manos mi cobertor.
-Hija ya levántate por que si no se te hará tarde-dijo mama antes de salir de mi habitación.
Bufe fastidiada ya que había interrumpido mi hermoso sueño donde me casaba con el hermoso y precioso de Joe jonas.
Me metí a dar una ducha con música a todo volumen.5 canciones y 2 enjuagadas después salí con una toalla envuelta en mi cabeza,mi bata y unas pantuflas.
Me coloque unos jeans azules junto con una blusa manga larga color negro,me puse mis botas negras tome una chaqueta de mi guardarropas y baje a desayunar.
-Buen día familia-salude al entrar a cocina para solo encontrarme con mi mama tomando un café-¿Y los demás?-pregunte.
-A tu papa no le dieron permiso de faltar hoy y tus hermanos están en la escuela pero llegan en 10 minutos-dijo dándole un trago a su café.
-Okey.......¿a que hora nos vamos?-pregunte.
-En media hora así que desayuna algo-dijo para salir de la cocina.
Me serví un plato con cereal y comí tranquilamente mientras miraba por la ventana como nevaba afuera. Después de terminar lave mi plato y subí a por mi mochila donde empaque mi cargador,un libro,mis audífonos,mis gafas de sol y otras cosas así.
Escuche la puerta abrirse y baje las escaleras,mi hermano se encontraba cargando las maletas para subirlas al auto. Cuando me miro sonrió.
-Llevas muchas cosas en estas maletas no crees?-pregunto divertido.
-La verdad no,la mayoría de las cosas que llevo ahí soy sudaderas que mama empacó por mi-dije y lo escuche reír al salir de casa. Sentí unos brazos en mis piernas así que voltee para encontrarme con mi hermana pequeña isabela.
-No quiero que te vayas june-dijo con tristeza.
-Pero volveré pronto ni me vas a extrañar pequeña saltamontes-dije levantándola del suelo.
-Pero si ya te estoy extrañando-dijo derritiendo mi corazon.
-Te traeré muchos regalos ya veras,por cada ciudad que visite en el tour te compraré algo Isa-dije sonriéndole-que te parece?-pregunte.
-GENIALLL-dije alargando la l en genial.
-Ya esta todo en el auto-dijo alex entrando a la casa.
-Todo menos nosotros asi que vamos por que si no june perderá su avión-dijo mama al salir de la cocina.
Todos subimos al auto y como el aeropuerto estaba a 20 minutos saque mi celular y abrí la app de instagram.
ESTÁS LEYENDO
NEW GIRL (Magcon Boys)
FanfictionBart organiza un tour de reencuentro del old magcon, todos aceptan hacer ese tour, pero él quiere agregarle la participación de una chica, una nueva chica.