Capitulo 3. "Presentaciones".

3.1K 169 6
                                    

Volví a mi puesto en el sillón a esperar a bart.

10 minutos mas tarde presencie llegar a bart al frente mio.

-Lo siento tanto june, yo le pedí a los chicos que fueran por ti al aeropuerto por que yo tenia que ir a una junta muy importante pero no se que habrá pasado para que ellos no fueran enserio lo siento tanto....-lo interrumpí por que ya me quería ir a mi habitación.

-Esta bien bart no pasa nada yo también lo siento yo no suelo ser así de gritona y mandona lo importante es que ya los 2 estamos aquí y todo solucionado ahora si no es mucha molestia podrías pedir mi llave me estoy muriendo del dolor de cabeza y quiero tomar una ducha..-dije mas calmada.

-Esta bien vamos por tu llave june-.

***********************************************************************************************

-Entonces mañana es el primer ensayo y el viernes nos presentamos?-le pregunte a bart en el momento en que el asensor se abrió en el piso que yo bajaría.

-Si june, ahora descansa necesitaras energías para conocer a todos los chicos-dije algo nervioso.

-Esta bien bart lo miro mañana-me despedí con la mano y en el momento en el que asensor se serró escuche el grito de bart.

-June olvide decirte algooooo-con muchas preguntas en mi cabeza comencé el camino a mi habitación. 

Abrí la puerta numero 1129 y entre apreciando 2 camas en la habitación, lo que me faltaba ahora tendria que compartir habitación con quien sabe quien.

Tome mi maleta y la subí a la primera cama saque mi mascarilla, cepillo de dientes y mi pijama, cerré la maleta y la deje abajo de la cama como siempre que hacia cada vez que me quedaba en un hotel.

Entre al baño para tomar una larga ducha,después de 30 minutos y 10 canciones después salí envuelta en una tualla me puse una bata de baño y cepille mi cabello y dientes,tome mi cabello en una torpe coleta y me esparcía​ por todo el rostro la mascarilla color verde.Tome mi celular y me saque una foto para subir a instagram.

Tome mi celular y me saque una foto para subir a instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@itsjune Damn, you look so good with your clothes on.🌚

2672.27 likes

💬 8.925 comments...

@junexmagcon La señorita june anda en su momento de pervercion.🌚

@jpq.29 Hasta con esa cosa en la cara eres hermosa❤❤

Cuando estaba revisando los comentarios de mi nueva foto se escucho como entraban a la habitación.

-Que bien a quedado el nuevo vídeo chicos- se escuchó la voz de un chico.

-Aun que es una lástima que no haya grabado la parte donde Matthew vómito- ¿ahora son dos chicos?.

NEW GIRL (Magcon Boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora