Capítulo 8. "Friendzone"

2.5K 112 21
                                    

4 meses después.......

Tome mi maleta que estaba debajo de la cama y salí de la habitación.

Bart nos había dado unas mini vacaciones de una semana por el día de las madres, todos irían a sus casa y yo no era la excepción.

Salí del elevador y me encontré con Cameron que caminaba hasta el elevador.

-Hola June ¿ya te vas?- pregunto.

-Si, en unos minutos llega el taxi que llame- le contesté sonriente.

-¿No te vas a despedir de Nash?- pregunto con una sonrisa pícara en su rostro.

Reí.

-Lo eh mirado hace una media hora y ya lo eh hecho- le contesté.

-Y hubo beso?- me sonrio pícaro.

-¿Que? NOOO, Nash y yo solo somos amigos- le dije y el se soltó a carcajadas.

-Eso es lo que tú piensas, has tenido a Nash en la friendzone durante meses- me dijo divertido.

-El desde el principio sabía que yo no estaba interesada en una relación por el momento, que él no se haya dado por vencido no es culpa mía- dije y el me sonrió.

-Lo se- me dijo - bueno te dejo por que aún no he hecho mi maleta y mi vuelo sale en 2 horas- me dijo y se despidió con un beso en la mejilla.

Un vuelo y 5 horas después.......

Arrastre mi maleta por el aeropuerto en busca de mi familia. Mire a mi al rededor y mi vista capto un cabello castaño hasta los hombros muy familiar, caminé un poco más hasta estar a sus espaldas.

-¿Esta buscando a alguien?- le pregunté.

La persona se dió la vuelta y salto a abrazarme.

-¿Hace cuanto has llegado?- me pregunto Alex.

-Hace poco- le sonreí- te he extrañado demasiado hermano- le dije para volverlo a abrazar.

-Yo también june- me dijo al oído y apretó su agarre.

Caminamos hasta el auto y Alex manejo rumbo a casa. Al llegar lo primero que ví fue el nuevo color en las paredes delanteras de la casa.

-Ah quedado lindo el porche- le dije a Alex.

-Eso no es lo que piensa mamá, dijo que jamás me volvería a dejar pintar ninguna parte de la casa- dijo y yo solté una carcajada.

-No es para tanto, con una o dos nevadas que caigan la pintura desaparecerá- le dije y bajamos del auto.

-Yo llevo la maleta pasa a la casa y ocultate en un gabinete de la cocina, en donde mamá guarda las galletas de arroz- me dijo y yo asentí para entra a la casa con sumo cuidado.

Me escondí donde Alex dijo y espere. Se escuchó como abrían de nuevo la puerta.

-Mama ya he llegado de la escuela- la voz de Alex se hizo presente en mis oídos.

Mamá creía que llegaría mañana, era como una sorpresa.

-Que bueno hijo, bajo enseguida- le contesto y se escucharon pasos.

Después de un rato se escuchó como los dos entraron a la cocina.

-Mama ¿me podrías pasar unas galletas?- le pregunto Alex, mi momento había llegado.

Mamá abrí el gabinete y yo salí disparada a sus brazos, la apreté en un abrazo nesesitado.

-Te eh hechado de menos mamá, ni sabes lo que me hiciste falta estos meses- le dije.

NEW GIRL (Magcon Boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora