Capitulo 20. Aventura en pareja.

1.4K 77 8
                                    

Alguien tocó la puerta, deje lo que estaba haciendo y fui a abrir.

Nash se encontraba con un pequeño pastel en sus manos, beso mi mejilla y entro a mi departamento sin decir nada.

-Y que ¿pasas así solamente?- le dije mientras caminaba de nuevo a la cocina.

-Te tengo una sorpresa- dijo desde la sala de estar, me asomé y lo mire recostado en el sillón más grande.

-Sabes que odio las sorpresas, dime de qué se trata- grite aún desde la cocina.

A la lasaña aún le faltaba un poco.

-Ven siéntate conmigo- palmeo el sofá.

-Ya voy ojitos- él sonrió al escuchar como lo llamaba.

-Pensaba decirte esto en un par de semanas pero ya sabes que soy pésimo guardando secretos así que decidí contártelo hoy- el me tomo la mano y le dio un pequeño apretón.

-Oh nash me estás asustando, solo dime que no es una propuesta de matrimonio- solté una risita nerviosa mientras el se reía de mi nerviosismo.

-Tranquila aún no llegamos a esa parte- solté un suspiro y lo volví a mirar.

-Está bien, ahora termina de contarme- le dije sonriente.

-Ya sé que tú en un mes empezaras a grabar tu disco y yo en un mes y medio empezare a grabar mi documental sobre las redes sociales así que tuve una gran idea, sé que desde siempre has deseado salir del país y poder conocer el mundo y siento que está es la oportunidad perfecta para conocer todo lo que nos sea posible, así que me dije "nash ¿a donde sería el lugar indicado para viajar?" Y esos lugares viajaron a mi mente de inmediato-.

-¿Que tratas de decir con eso?- pregunte dudosa.

-Que la semana que viene nos vamos a Irlanda, luego a Francia, Italia, España, Londres, Portugal, Brasil, Argentina, Chile, Colombia y por último México- al terminar de hablar una sonrisa iluminó mi rostro.

-DAREMOS LA VUELTA AL MUNDO- grite emocionada.

Nash sonrió y me tomo de las caderas.

-No completa pero si una gran parte- sonreí y lo bese con emoción.

Él sonrió en medio del beso y yo me separe.

-Oye- se quejó nash- yo quería seguir besándote- reí por su cara de niño pequeño.

-Tendrás que esperarte, la comida ya está lista- le dije levantándome del sofá.

-¿Que preparó la sexy chef june?- preguntó mientras  me seguía a la cocina.

-Hice una ensalada cesar y lasaña con mucho queso como a ti te gusta- él sonrió.

Apague el horno y saque con cuidado el recipiente, tome dos platos y acomode un trozo de lasaña en cada uno, también puse un poco de ensalada.

-Nash, ayúdame a llevar esto al comedor por favor- él asintió y tomo los dos platos y los llevo.

Serví dos vasos con un poco de limonada y los lleve a la mesa donde ya estaba nash sentado.

Regresé por la jarra y dos tenedores para por fin comer.

-Está muy rica ángel, pero no tanto como tu- me giño un ojo y yo reí.

-Gracias por los dos ¿cumplidos?, eres muy tierno hasta diciendo esas cosas ojitos- le giñe un ojo y seguí comiendo.

Voten si les gusto, coméntenme sus opiniones de la novela😘

NEW GIRL (Magcon Boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora