Capitulo 19.

1.4K 67 7
                                    

-Mierda nash.......- suspire y pegue más el teléfono a mi oreja- te eh repetido mil veces que no eh salido de fiesta y tú estás reclamándome como un loco la foto que subí a Instagram con mi PRIMO- le dije exasperada.

Lo escuché gruñir.

-Lo siento.... es que te extraño y no estar contigo me hace ser mas paranoico de lo normal-.

Reí.

-Bueno al menos has admitido ser paranoico- lo escuché reír.

-Te amo june- sonreí.

-Te amo más y te extraño-.

-Me tengo que ir, johnson me está llamando, te miro a la misma hora en skype, te amo angel- .

-Adiós mi amor- le lance un beso.

Colgué el teléfono y salí de mi cama.

Ya habían pasado meses desde la última vez que había visto a nash, lo extrañaba tanto que dolía el solo pensar en sus hermosos ojos azules.

El trabajo me tenía hecha un lío, estaba apunto de firmar un contrato discográfico con una disquera en Los Ángeles. Eso quería decir que tendría que mudarme ahí para trabajar en mi música.

Esa idea me encantaba ya que nash vive ahí con los chicos, pero extrañaría demasiado a mi familia y eso no me gusta para nada. No le había contado nada a el ya que quería que fuera una sorpresa por completo.

Tres semanas después....

Arrastre mi maleta a paso lento para atravesar todo el aeropuerto de Los Ángeles, Cárter iría a recogerme ahí y me llevaría a comer y luego a casa de nash. Estaba muy emocionada de por fin verlo y también por qué gravaría mi primer disco.

Pasaron unos diez minutos cuando Carter llegó junto con Shawn a recogerme.

-Te extrañe demasiado june- dijo cárter sin soltarme.

-También te extrañe demasiado pero no me dejas respirar- dije con dificultad ya que me apretaba demasiado en ese abrazo.

Me soltó.

-Lo siento pero hace seis meses que no miraba a mi mejor amiga, skype te hace ver más delgada ¿sabías?- lo mire ofendida y él sonrió al saber que le había molestado.

-Eres un idiota cárter- le dije divertida, voltee a mi lado izquierdo y ahí estaba shawn con una inmensa sonrisa.

-Shawny te extrañe- lo abrace mientras ponía y rostro en su pecho, era un maldito gigante.

-También te extrañe june-beso mi cabeza y luego tomó dos de mis cinco maletas.

Intentó cargar una pero el peso era muy elevado para el gran shawn mendes.

-Mierda, june que traes aquí ¿piedras?- no pude evitar soltar una carcajada.

-Shawn te recuerdo que me estoy mudando, traigo lo justo y necesario- el solo asintió y arrastró con dificultad las maletas.

Cárter llevo otras dos y yo lleve la más pequeña.

-Se me antoja sushi- les dije al terminar de subir las maletas al auto.

-Yo quería KFC- hizo un puchero shawn.

-Yo soy la que ah llegado y quiero comer sushi- replique.

-Shawn iremos a comer sushi sabes que june se pone algo histérica cuando no le cumples sus caprichos- lo voltee a ver indignada.

-Yo no soy histérica!- dije elevando la voz.

-Vez- cárter volteo a ver a shawn en el asiento tracero- te lo dije-.

Después de una pelea estupida nos dirigimos a mi restaurante favorito de sushi en LA.

Hablamos de nuevos proyectos, les hable sobre mi contrato discográfico, shawn me felicito y prometió ser mi mentor en esta nueva etapa en mi carrera.

La hora de verlo había llegado, vería a nash después de 5 malditos meses.

El camino a la casa que compartía con los jack y hayes se me hizo eterno, lo quería ver YA!.

Cárter estacionó el auto afuera de la casa, tome mi celular y llame a nash.

-¿June?-.
-Hola nash-.
-¿Como estás? Estaba apunto de llamarte quería que adelantáramos nuestra hora de chat en skype-.
-Estoy muy contenta, de hecho yo también quería adelantar la hora de chat pero quisiera hacerlo un poco más real ¿qué piensas?-.
-¿De que estás hablando june? -.
-¿Me quieres ver?.
-Claro que te quiero ver ángel ¿que pregunta es esa?-.
-Entonces sal, estoy afuera mi amor-.

Colgué la llamada y espere medio minutos hasta ver salir corriendo a mi querido novio, volteo a ambos lados de la calle hasta que me miro y su rostro se iluminó. Baje del auto y corrí hasta el.

-Te extrañe tanto ángel-susurró en mi oído mientras apretaba mi cintura.

-Sorpresa-susurre sobre sus labios antes de besarlo después de meses de no hacerlo.

Hola acabo de revisar la novela después de semanas de no hacerlo y no puedo creer que haya superado ya los más de 2k de leídos estoy tan feliz por eso🤧❤️
En fin ayer fue el cumpleaños de mi boyfriend shawn y solo por eso quise hacer un nuevo capítulo, espero y les agrade no es muy extenso pero ya se viene lo interesante después de la mudanza de june a LA.
¿Les está gustando? Déjenme en los comentarios si les gusta❤️
Adiosito😘
#HappyBirthdayDearShawn🤧❤️

NEW GIRL (Magcon Boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora