Capítulo 13. "Noche de películas con un invitado especial"

1.9K 103 10
                                    

-Te apuesto 20 dólares a que no la va a tocar- le dijo Sammy a matt.

Los mire mal.

-Idiotas los escuche- les dije y ellos rieron.

-Yo les apuesto 100 dólares a que si la toca va a salir corriendo y va a gritar-dijo Carter.

Los chicos rieron.

-Callate Carter, no eres de gran apoyo- le dije y el sonrio con inocencia.

-No entiendo por qué le tienes miedo a eso, es completamente inofensiva- dijo Nash tomando a la gallina en sus manos.

Se empezó a acercar a mi y yo retrocedi unos pasos.

-Nash- lo llame- aleja esa cosa de mi- dije con los nervios de punta.

-Y si no quiero- me miró amenazante.

-Enserio Nash aleja eso de mi- le dije pero no me hizo caso y se hacerco mas- maldita sea Nash estoy hablando en serio-dije pero me ignoro por completo y hacerco la gallina a mi cara haciendo que yo diera un brincó y gritara a la vez.

-AAAAAAH MALDITOOO NASH, MALDITOSSSS TODOS IDIOTAAAAAAS- grite mientras corría lejos de la gallina que ahora me perseguía.

Nunca le cai bien a cualquier gallina.

-DEJEN DE REÍRSE Y AYÚDENME BOLA DE IDIOTAAS- volví a gritar pero ellos sólo me grababan y reían en vez de ayudarme con la maldita gallina.

Después de librarme de la gallina yo SOLA sin ayuda de esos estúpidos, salimos de la granja y subimos al auto.

-Ahora el video de June huyendo de la gallina es tendencia en todas las redes sociales posibles- dijo el mini Grier.

Lo mire con los ojos entrecerrados.

-No le miro lo gracioso a eso- dije malumorada.

-Si que huyas de una gallina por más de media hora no es gracioso no se que lo sea- dijo Cameron.

Gruñi y ellos volvieron a reír.

Gruñi y ellos volvieron a reír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


@itsjune Te amo camarón.💕👻

👤 @camerondallas

763.873 likes.

💬 76.873 people comment.....

@duhitscamaron Hermosooooo❤💕

@jashisreal Una foto junto con Nash para cuando?👅

Tardamos más de 4 horas en el restaurante por que Matthew comió como 5 veces.

Una vez de regreso al hotel entre a mi habitación para tomar una ducha y poder ver algo en Netflix.

Bart nos había dado el día libre ya que mañana viajamos a nuevo mexico.

Diez minutos y 4 canciones después salí de la ducha con una toalla al rededor de mi cuerpo.Me cambie poniéndome mi pijama salí cinco minutos más tarde ya con mi caballo cepillado. Tome el control remoto y ensendi el televisor justo cuando tocaron mi puerta.

Le dije a todos los chicos que no molestaran. Que miraría una película SOLA.

De mala gana me levanté de la cama y me diriji a la puerta. La abrí y me quedé congelada.

-Hola tu- dijo Justin sonriendome.

Respire hondo y hablé.

-Que haces aquí?-pregunte con la voz ronca.

-Pense que te alegraría de verme querida novia- me dijo pero mi cerebro se bloqueó al escuchar la palabra novia.

Que mierdas.

-¿Novia?- pregunté nerviosa.

El empezó a reí mientras caminaba hasta la cama.

-Lo siento tenía que hacer eso- dijo calmando su risa.

Caminé hasta la cama.

-Me asustaste idiota- le dije y me acosté de nuevo en la cama- no me has dicho que haces aquí Justin- le recordé.

-Solo vine a saludar, unos amigos me invitaron a una fiesta aquí en Phoenix y decidí venir haber que había sucedido con la linda chica que conocí hace días- me dijo.

-Y esperabas que yo te acompañará a la fiesta no?- le dije y el sonrió.

-Claro, no quisiera ir con nadie mas- me contestó.

Lo mire con una sonrisa.

-Que lindo eres- le dije y jure ver un poco que rubor formarse en sus mejillas- pero esperaba descansar hoy, mañana viajo a nuevo mexico y quisiera estar en todos mis sentidos, pero si te arrepientes de ir solo a esa fiesta puedes unirte a mi noche de películas- le dije y el sonrió tomando mis mejillas.

-Por eso me atraes, eres tan linda sin intentar serlo-contesto.

Mis mejillas cobraron vida.

-Además de que te miras hermosaaaa con las mejillas sonrojadas.

Mierda Justin cállate, que si sigues así moriré de un ataque al corazón.

-Y entonces que haras?- trate de cambiar de tema.

-Pues aceptaré tu propuesta y me uniré a tu noche de películas- sonreí.

-Pero para unirte es obligatorio usar una pijama-le dije y el hizo un lindo puchero.

-Y no puedes hacer una excepción?-Dijo.

Lo mire por unos segundos, se había quedado a mi lado recostado y aún con su mano en mi mejilla.

-Solo por esta vez- le contesté y el se acercó repentinamente.

-Sabia que lo harías- dijo frente a mi rostro.

No podía hablar, estaba tan nerviosa, nuestras respiraciones se mezclaron y no deje de verlo a los ojos.

-Te eh dicho que tienes unos lindos ojos- susurro.

Estaba embobada viéndolo sin poder hablar. Entonces sucedió.

Me beso, como me había besado días atrás.

Con sus dos mano tomo mi cara, sonrió en medio del beso, paso una mano a la parte trasera de mi cabeza y así profundizar el beso.

Paramos por falta de aire.

La noche de películas empezó muy pero muy bien. Jeje.

@justinbieber Esto es mejor que una noche de fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@justinbieber Esto es mejor que una noche de fiesta.❤😻

👤 @itsjune

1.963.973 likes.

Los comentarios han sido desactivados.

A @itsjune, @camerondallas y @nashgrier le ah gustado esta foto.

NEW GIRL (Magcon Boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora