Empuje a Nash lejos de mi y caminé hasta la salida, ¿como pudo haberme besado?, Me sentía extraña.
Tome un taxi y este me llevo al hotel, ya eran las 3am y lo que yo creía que sería una noche genial paso a ser un asco. Subí a mi habitación y recordé que Nash se había quedado con las llaves así que me senté enfrente de la puerta.Mire mi celular y no dejaba de bibrar, lo tome y mire que tenía una llamada entrante de Nash, le colge y revise mis notificaciones, tenía 12 llamadas perdidas de el mas un par de Shawn.
El sueño me estaba venciendo y de apoco fui cerrando mis ojos.
Me llamaban a lo lejos y sentía como me movían haciendo así que me abriera mis ojos, la sonrisa de Shawn fue lo primero que ví.
-Que haces aquí sentada June?- me pregunto.
-Nash es el que tiene las llaves de la habitación-le conteste con la voz ronca.
-Hablando de Nash, el te ha estado buscando toda la noche- me dijo shawn.
-¿Que hora es?- pregunté cambiando de tema, no quería saber nada de Nash por el momento.
-Las 7 am-dijo - acabo de llegar los chicos se fueron con Nash a buscarte al resto del hotel- me dijo.
-¿Nash les contó lo que pasó?- pregunté sin verlo a los ojos.
-No, que fue lo que pasó ¿por que te fuiste tan temprano?-Me pregunto mientras se sentaba a mi lado.
-Es algo raro... Creo que estaba algo pasado de copas, choque con el en la pista de baile y se disculpó, yo lo reprendi por haber tomado de más y el me dijo que era una aburrida, yo le dije que nos regresaramos al hotel que ya estaba mal pero no quiso, cuando ya me hiba el me tomo por la cintura y me acerco a el yo quise hacerlo a un lado pero el me tomo más fuerte y el....... El me beso- dije jugando con mis manos algo avergonzada por lo que pasó.
-Y el beso ¿te gusto?- me pregunto.
¿El beso me había gustado? No tuve tiempo de pensar en eso yo solo revivía lo sucedido una y otra vez en mi cabeza.
¿Me gusto que me besara? No lose.
¿No me gustó que me besara? No lose.
-Eso es lo que me tiene así..... Es que solo no lose- dije mirándolo- no me molesto que me besara, el beso no fue más haya que solo un beso pero no que más me intriga de esto es que no se si el beso me haya gustado- le dije mirándolo.
-Estas confundida- dijo más bien afirmó.
-Eso creo-dije y el me sonrió.
-Tienes que hablar con el- me dijo shawn.
-No eso si que no lo que menos quiero ahora es verlo-dije mordiendo mi labio inferior- tengo que pensar Shawn que es lo que sentí en ese beso- le contesto y el asiente entendiendome.
-Gracias shawny- volví a hablar después de un rato.
-¿Por que?- dijo.
-Por haberme escuchado, hablar sobre cosas así con un hombre es algo difícil pero contigo fue lo apuesto, sentí mucha confianza-le dije y el sonrió.
-Gracias june- me dijo.
-¿Por que?- le cuestione.
-Por confiar en mí- le sonreí y recoste mi cabeza en su hombro.
-Tengo sueño- le dije con la voz adormilada.
-Vamos te presto mi cama, le diré a Taylor que el duerma con nash- me dijo levantándose.
ESTÁS LEYENDO
NEW GIRL (Magcon Boys)
FanfictionBart organiza un tour de reencuentro del old magcon, todos aceptan hacer ese tour, pero él quiere agregarle la participación de una chica, una nueva chica.