Hyung Jun llegó algo anticipado a clases al día siguiente. Estaba solo, Kyu Jong no había llegado aún, y Whee In solía llegar tarde.
Deseaba que llegara alguien para no estar tan solo.
Y sus deseos fueron cumplidos por un genio de lámpara, tal vez.
Llegó el pelirrojo, pero venía escuchando música, algo distraído del entorno. Tenía el cabello desordenado.
Pero su distracción se esfumó al ver al pelinegro, y rápidamente sonrió con malicia.
Se le acercó, y el pelinegro se sonrojó. Lo evitó mirando a otro lado, pero falló en el intento.
—Buenos días.
El pelirrojo estaba sonriendo como el gato Cheshire.
Lo besó rápidamente, antes de que el pelinegro pudiera hablar.
Y su brazo se apoderó de la pequeña y perfecta cintura de Hyung Jun.
Ambos no le dieron importancia el hecho de estar besándose en público, Hyung Jun poco a poco iba perdiendo el corage.
El beso comenzó a intensificarse, y Hyung Jun posó su mano en el cabello de Jung Min.
Se sentía increíble.
—Veo que ya no me odias tanto.
Jun lo miró con el ceño fruncido.
—Cállate.
A continuación, se miraron a los ojos un rato, y en cuanto planeaban volver a besarse, algo —o mejor dicho, alguien— interrumpió.
—¡Junnie! Buenos días pequeño. —Kyu Jong miró la escena que tenían el pelirrojo y su amigo.
Ambos se apartaron rápidamente, y cuando Hyung Jun se volteó, Jung Min se las ingenió para tocarle el trasero.
Eso aumentó el color rojo previamente adquirido en sus mejillas, e ignorando el hecho de que allí estuviera Kyu Jong, se volteó quedando frente a frente con el pelirrojo.
—Tal vez puedas tocarme así como así el trasero, pero te recuero que yo puedo tocarte otra cosa y sales mucho más perjudicado. —Susurró. Jung Min quedó algo atónito.
Ese tono de voz... Era sumamente inusual en Hyung Jun.
Tan pausado, lento y bajo.
Por un momento sintió que se había excitado sólo por la voz de Hyung Jun, y se puso un tanto nervioso.
Lo vio alejarse, y saludar al moreno con un beso en la mejilla. Nuevamente, como en el día anterior, sintió algo de celos.
Avanzó hasta Hyung Jun, y tomó posesivamente su brazo.
—Disculpa Kyu Jong, me lo llevaré un momento. Debo decirle algo importante.
Kyu Jong temió lo peor y sintió cómo el corazón se le salía del pecho.
¿Acaso Jung Min era capaz de decirle a Hyung Jun sobre su novio? Oh, demonios.
Los vio perderse entre los demás estudiantes.
—¡Oye! ¡Ya suéltame! —Gritaba Hyung Jun como un niño pequeño.
Pero fue brutalmente ignorado.
Pararon en uno de los salones que no solían ocuparse, y, que por ende, estaba prácticamente olvidado.
—Me gusta venir aquí solo. —Habló el pelirrojo, obteniendo la atención de Jun. —Pero es más divertido venir con alguien, y es mucho mejor si esa persona eres tú.
ESTÁS LEYENDO
Hater ; MinJun | cancelada |
FanfictionFANFIC CANCELADO {2016 - 2020} El odio inexplicable que uno sentía por el otro no dejaba florecer lo que realmente sentían; amor. Jung Min y Hyung Jun se odian desde que tienen diez años, pero Min escondería todos esos años sus sentimientos por Hyun...