[Advertencias del capítulo: lemon.]
—¡Hyung Jun! ¡Te estoy hablando!
El pelinegro miró a Whee In.
—Lo siento, estaba en mi mundo.
—Bah, siempre estás en tu mundo, y me pregunto qué habrá en tu mundo para que te distraigas tanto de la realidad. —Añadió la castaña con tono sugerente.
Jun frunció el ceño y bufó.
—Tal vez hay un chico guapo que pretende odiarme cuando en realidad lo traigo loco. —Contestó burlón.
Era lamentable que Hyung Jun viera los sentimientos de Min cómo si fuesen de broma.
—Eso no lo discuto. —Sonrió ella.
Jun rodó los ojos.
—Por favor, míralo. Es jodidamente guapo, ¿Cómo alguien así se fijaría en mí? No tengo nada de interesante, y él es tan interesante, y su sonrisa es algo hermoso, incluso su mal temperamento es atractivo.
Era lógico que Hyung Jun estaba hablando sin su consciencia. Fue demasiado tarde cuando se dio cuenta de ese detalle. Whee In lo miraba con una sonrisa de oreja a oreja.
—¿Por qué simplemente no admites que él te gusta?
—Porque él no me gusta.
Ella lo miró de manera sarcástica, haciendo que el pelinegro se cruzara de brazos.
—Claro que te gusta. Te sonrojas cuando lo miras o él te mira, hablas de él como si fuese la octava maravilla del mundo. No puedes engañarme.
Justamente, en ese momento, Min miró a Hyung Jun y le regaló una sonrisa, este se sonrojó.
—Es un idiota.
Jun sonrió de la manera más boba y cursi posible.
Whee In rodó los ojos. A su lado llegó Hwa Sa, y repitió la acción de Hyung Jun en cosa de segundos.
—Wheenie, Jun, ¿Me he perdido de algo interesante?
—¿Es interesante que a tu mejor amigo le de literalmente un coma diabético por culpa de un chico? —Habló Whee In, sonando burlesca, Jun frunció levemente el ceño.
—Absolutamente.
Hwa Sa le dio una palmada en el hombro a Jun, y se sentó a su lado, estando en medio de Whee In y él, tomando la mano de la chica trenzada.
—¿Es por Kyu Jong?
Whee In apretó su mano, Hwa Sa abrió los ojos sorprendida, Hyung Jun suspiró, y negó rotundamente.
No quería siquiera escuchar su nombre.
—Lo siento. Entonces, ¿Por quién es, eh? —La rubia le dio un leve codazo a Hyung Jun, sonando totalmente sugerente.
Jun terminó sonriendo como bobo, nuevamente.
—No es nadie. Whee In te miente, Jinnie.
—Hey, te recuerdo que somos del mismo signo, y por ende, nos parecemos, y sé que eres tú quién me miente.
《Demonios...》
—Bien, bien. ¿Recuerdas a ese chico de primer grado que...
—Hyung Jun, no te conviene mentirme.
Whee In comenzó a reír de manera escandalosa.
Jun suspiró y rodó los ojos. Rápidamente sonrojó.
ESTÁS LEYENDO
Hater ; MinJun | cancelada |
FanficFANFIC CANCELADO {2016 - 2020} El odio inexplicable que uno sentía por el otro no dejaba florecer lo que realmente sentían; amor. Jung Min y Hyung Jun se odian desde que tienen diez años, pero Min escondería todos esos años sus sentimientos por Hyun...