04

531 39 7
                                    

Sábado. Un día de descanso. Sin embargo, para Hyung Jun no sería tan de descanso.

Eran ya las nueve con treinta de la mañana, y su alarma lo sacó del sueño, haciendo que comenzara a maldecir.

Y curiosamente, le salió una grosería en alemán, quizás juntarse con el pelirrojo lo haría más culto.

Al sentirse con ánimo, se levantó. Fue directo al baño.

No entendía aún por qué el pelirrojo quería tal cosa, pero la cumpliría. Ya lo había prometido.

Luego, se formó un lío con su ropa, no sabía qué usar, y suspiró rendido, quizás las citas no eran su mayor fuerte.

Tomó una camiseta y posteriormente, una camisa escocesa roja y negra. Unos pantalones azules algo ajustados y unas zapatillas rojas.

Se miró al espejo, y arregló su cabello.

Al darse un último vistazo en el espejo, suspiró.

¿Por qué debía ser el pelirrojo quién lo invitase a salir y no era el moreno?

Tomó sus cosas, y antes de decidirse a salir, ordenó su habitación. Buscó un papel y un lápiz y dejó una pequeña nota a su madre.

Y la excusa es...

《Mamá...

Tuve que salir con unos
amigos, siento no haberte
dicho antes, y tal vez deba
quedarme afuera por los
ensayos, me quedaré
en casa de Whee In.

Hyung Jun》

No le gustaba mentirle a su madre, pero no se le ocurría otra mentira, y sabía que si demoraba mucho en salir, el pelirrojo ya estaría haciendo vudú en su nombre.

—¿Qué tan malo podrá ser? —Dijo para sí mismo.

Salió de su casa, y comenzó a caminar hacia la parada de autobús.

Comenzó a revisar su celular, aburrido.

Heo Young Saeng.

Eres la casualidad más hermosa de mi vida, te amo ♡

❤😂 350

K Kyu Jong 😳😳

Hyung Jun miró con algo de sospecha lo que había ante sus ojos. ¿A Saeng le gustaba Kyu Jong y viceversa?

Jun no terminaba de comprender.

¿Cómo podría ser eso posible? Se supone que Young Saeng es su mejor amigo y confidente.

Sus pensamientos se detuvieron al ver que el bus ya venía cerca. Guardó su celular, y se dispuso a abordar dicho transporte.

Se colocó sus audífonos, y puso reproducción aleatoria.

Y por casualidad, salió una de sus canciones favoritas; Sweet Child O' Mine, de Guns n' Roses.

Hyung Jun tal vez era un tanto diferente al resto. Mientras que todos alababan el k-pop, y el pop norteamericano, el quizá era un tanto más inclinado a las guitarras y baterías.

Sí, le gustaba el rock y el metal.

Cuando sus amigas les comentaban sobre las canciones de Super Junior o TVXQ, se sentía algo perdido.

Hater ; MinJun | cancelada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora