Hyung Jun, nuevamente había llegado temprano, y al ver que el pelirrojo no se encontraba cerca, suspiró.
—Junnie.
Miró al dueño de aquella voz; Kyu Jong.
—¿Qué quieres? —Habló Hyung Jun demasiado cortante.
El moreno simplemente miró a Hyung Jun, sorprendido por su forma de contestar, ya que él no era así. Pensó que quizás el pelirrojo estaba corrompiendo su modo de ser, considerando lo distante que era este de los demás.
—Quería pedirte disculpas por si te mentimos y te lastimamos. Se supone que Young Saeng debía decirte sobre nuestra relación.
—Hey, ya no me interesa, para serte franco. —Respondió el pelinegro.
—No suenas muy convencido.
Hyung Jun rodó los ojos.
—Uhm, ¿Y Saeng? —Preguntó finalmente.
Kyu Jong bajó la mirada.
—Llegará algo tarde. ¿Y Jung Min? —El moreno devolvió la pregunta. Hyung Jun rió con sarcasmo.
—No lo sé. ¿Por qué me preguntas sobre él?
Kyu Jong no respondió, por lo que Hyung Jun chasqueó la lengua. De pronto, Kyu se acercó peligrosamente a Hyung Jun.
—¿Qué demonios haces?
—Algo que probablemente te gustará.
El moreno miró directamente las orbes azules de Hyung Jun, y sin planteárselo mínimo dos veces, lo besó en los labios.
El corazón de Jun comenzó a latir rápido y con fuerza. Se sentía tan extrañamente extasiado. Eso era lo que siempre habría querido con Kyu Jong.
Kyu rodeó la cintura de Jun con su brazo, pegándolo más a su cuerpo. Movió sus labios lentamente. Hyung Jun comenzaba a ceder lentamente, un pequeño impulsó por cruzar sus brazos tras el cuello del moreno lo invadieron, pero no lo hizo.
Jung Min iba algo distraído producto de la música, pero al levantar la vista, se encontró con la imagen de Kyu Jong besando a Hyung Jun. Frunció el ceño, pero rápidamente ríe de manera sarcástica.
—Yo siempre lo dije, hacen una adorable pareja. —Habló, haciendo que los dos le prestaran atención, y Hyung Jun apartó a Kyu Jong, quien no pudo evitar sonreír con malicia.
—No es lo que parece.
Jung Min nuevamente rió.
—No puedes engañarme, es lo que parece, quieras o no.
Tomó la mano de Hyung Jun.
—Debo hablar contigo.
Se lo llevó a rastras, mientras que el pelinegro aún no lograba calmar sus desmedidos latidos.
•••
—¿Qué demonios te sucede?
La mirada de Jung Min era seria, y no respondió a Hyung Jun.
Lo acorraló contra la muralla.
—Eres tan pendejo.
Hyung Jun frunció el ceño.
—¿Acaso estás celoso? —Preguntó Hyung Jun.
Miró a Jung Min, y sonrió.
—Estoy jodidamente celoso. —Respondio. —¿Hay algún problema con eso?
ESTÁS LEYENDO
Hater ; MinJun | cancelada |
FanfictionFANFIC CANCELADO {2016 - 2020} El odio inexplicable que uno sentía por el otro no dejaba florecer lo que realmente sentían; amor. Jung Min y Hyung Jun se odian desde que tienen diez años, pero Min escondería todos esos años sus sentimientos por Hyun...