11

387 43 16
                                    

Hyung Jun lo miró, él estaba dormido. Sonrió, le causaba algo de ternura verlo tan tranquilo.

Aún estaba aferrado a su cintura, pero comenzaba a ponerse algo frío.

—Hey, está haciendo frío.

El mayor gruñó molesto. Se quitó los zapatos, y dejó que el pelinegro se recostara bajo la ropa de cama. Él repitió la acción, y rápidamente lo abrazó.

—¿Te sientes mejor ahora?

—Sí. —Respondió el pelirrojo. —Gracias Hyung Jun.

—¿Por qué me das las gracias? —Interrogó Jun con curiosidad.

—Porque eres la única persona a la que le importo, o al menos eso creo.

—No digas eso. —Bufó. —Tienes a tu familia, sé que a ellos les importas mucho.

—Mi padre nos abandonó cuando cumplí siete años, ¿No lo recuerdas? —El menor negó. —Mi madre está enferma, y tuvo que volver a su ciudad natal. Mi hermana apenas está en casa, y Hyun Joong no es más que mi medio hermano, y cada vez que tiene oportunidad, me jode la vida.

Hyung Jun tenía una mueca de tristeza. Realmente, él tenía demasiados problemas, y sabía ocultarlos a la perfección.

—Bueno, mi padre nos abandonó cuando nací, por eso siempre he estado con mi mamá y mi abuela. Para mí no ha sido complicado no tener un padre, pero Kibum lo pasó realmente mal. —Habló.

—¿Sabes? Podríamos vender nuestras historias a la televisión, de seguro habrían demasiados doramas muy trágicos.

Jun rió ante el comentario, y lo abrazó. El mayor le besó la frente.

Cálido, protegido.

Siempre sentía aquella sensación al abrazarlo.

¿Por qué demonios se odiaban?

—Hyung Jun, ¿Te molestaría ayudarme en una tarea? —Kibum interrumpió.

Tanto Jun como Min se sobresaltaron.

Lo miraron, el menor de los tres trataba de disimular su sonrisa, o tal vez su risa.

—Está bien.

Ambos se levantaron, y Kibum salió de la habitación, siendo seguido por los mayores.

Tomó asiento en el suelo, y sacó su cuaderno.

Matemáticas.

Si había algo que los hermanos Kim odiaran con su vida, eran las matemáticas.

Se parecían en demasiadas cosas.

Desde pequeños, solían ser confundidos por su parecido físico.

—Bien, sé que eres tan malo como yo en matemáticas, hyung. —Habló Bum, dirigiéndose a Jun, quien bufó. —Así que... ¿Podrías ayudarme Jung Min-ssi? —Preguntó el Kim menor.

El mayor reprimió una risa, y miró a Hyung Jun.

—Claro.

—¡Hey! Deberías respetarme, soy tu hermano mayor. —Reclamó Hyung Jun, haciendo que finalmente Jung Min comenzara a reír, y a raíz de aquello, le golpeó el brazo.

—Perdón por ser tan sincero contigo.

Jung Min se dispuso a explicarle a Kibum, mientras que Jun tomaba el manga que su hermano leía, y lo ojeó un poco. Terminó leyéndolo.

Miró de reojo a Min, y se llevó la sorpresa de que él también lo estaba mirando. Le sonrió de medio lado, y Jun simplemente se sonrojó y retomó la lectura del manga.

Hater ; MinJun | cancelada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora