Demonios. Se sentía muy caliente. El pequeño pelinegro se movía sobre su cuerpo. De sus labios salían suaves gemidos, adornados con su nombre. Su cuerpo era hermoso. Suspiros. Jadeos. Calor. Y... sentimientos de por medio.
Jung Min se despertó de golpe, miró a su lado, y Hyung Jun aún lo abrazaba, se encontraba apoyado en su pecho.
Exhaló con fuerza, todo parecía ir bien. Sonrió al ver a Jun dormido.
Trató de moverse, pero sabía que si lo hacía, el menor despertaría. Recordó el sueño. Basicamente, todos los días se repetía el mismo sueño; él y Jun, su primera vez...
Suspiró y volvió a mirarlo, ¿Acaso Jun era honesto al decirle que lo que4 sentía?
Apartó con cuidado a Hyung Jun, y se cercioró de que siguiese durmiendo. El pelinegro parecía un niño pequeño al dormir. Sus labios estaban levemente abiertos.
Jung Min estaba absolutamente convencido; sí sentía algo por Jun, y aquello era demasiado grande.
Tanto que podía llegar a ser molesto. Él simplemente deseaba que Hyung Jun dejara de lado su ilusión con Kyu Jong. No le gustaba verlo triste, incluso si al olvidar a Kyu Jong no se enamorase de él, sería feliz.
Pensaba que Hyung Jun era demasiado para alguien como Kyu Jong.
Y el recuerdo de esos primeros días, en los que Hyung Jun quería que Kyu Jong fuese a verlo al ensayo, mientras que en realidad la "práctica" era una inocente mentira para estar con Saeng y hacer quizá qué cosa.
Jung Min no quería que Kyu Jong se acercara a Hyung Jun bajo ninguna circunstancia.
¿Por qué debía pensar en esas cosas ahora? ¿Ahora que podía tener a Hyung Jun a su lado?
Se sentía como un idiota. O bueno, lo era la mayoría del tiempo.
Volvió a mirar a Hyung Jun, quien dormía aún, y sus mejillas se habían sonrojado naturalmente.
—No te imaginas lo mucho que te amo, Kim Hyung Jun. —Sonrió, y no apartó la mirada durante un largo rato.
Salió de la habitación, y el silencio se hizo presente; miró a todos lados, no había nadie.
Pensó que se trataba de una broma de Hyun Joong y tal vez estaba escondido por allí.
Pero no, no era así. Estaba solo. Las cosas que Hyun Joong traía consigo seguían allí, pero él no estaba allí.
Por un momento se alegró de estar a solas con Hyung Jun sin que la presencia de Joong los incomodara, pero luego se sintió preocupado por el mayor.
Fue a la cocina y tomó un vaso de agua, mientras en su mente se formaba una lista de posibles lugares en los cuales podría estar su hermano mayor.
Miró por el ventanal, y el cielo ya estaba algo oscuro. Algunos pequeños rayos de sol seguían intactos; la puesta de sol estaba comenzando.
Volvió a su habitación, dejando la puerta abierta. Al ver a Hyung Jun se percató de que aún dormía.
Abrió la puerta del armario, para buscar ropa, había estado la mayoría de la tarde con el uniforme.
ESTÁS LEYENDO
Hater ; MinJun | cancelada |
FanfictionFANFIC CANCELADO {2016 - 2020} El odio inexplicable que uno sentía por el otro no dejaba florecer lo que realmente sentían; amor. Jung Min y Hyung Jun se odian desde que tienen diez años, pero Min escondería todos esos años sus sentimientos por Hyun...