15

383 30 5
                                    

Cuando volvieron a casa, se vieron solos nuevamente. No había rastro de Hyun Joong por ningún lado, aquello había sido un alivio para ambos, pero más aún para Jung Min. Miró a Hyung Jun sin que este se diera cuenta, y esbozó una sonrisa.

Vio que el cuerpo del menor tembló ligeramente. Tomó su mano, y lo hizo voltearse, quedando ambos frente a frente.

-¿Pasa algo?

Hyung Jun miró al suelo para evitar la mirada de Jung Min, quien bufó. Se percató de que el labio de Jun comenzaba a temblar, y ya sabía lo que ello significaba; estaba nervioso. Aquello le causaría algo de alegría, ya que le parecía adorable verlo nervioso, pero, no eran solamente nervios, y eso lo alarmó.

-Junnie, ¿Estás bien? -Preguntó preocupado. Hyung Jun no le respondió, mucho menos subió la mirada. Jung Min frunció el ceño. -¿No querías aceptar, verdad? Pudiste haberlo dicho antes, si no me quieres, es mejor que no me hubieses dicho que sí. Creo que me ilusiono demasiado rápido contigo.

Hyung Jun lo miró rápidamente, con gesto de impresión.

-No es eso. -Comenzó a negar con la cabeza. -Es solo que... Ya sabes. Estamos solos, y aún me pones nervioso.

Escuchar eso le provocó felicidad a Min. Sonrió relajado esta vez. Abrazó a Hyung Jun con fuerza. Le besó el cuello, sin soltarlo. Hyung Jun correspondió al abrazo. La diferencia de estatura entre ambos se estaba haciendo notoria, pero no les interesaba.

-Te amo. -Le susurró al oído.

Hyung Jun soltó una risa. El pelirrojo lo soltó, y lo miró con el ceño fruncido.

-¿Qué es tan gracioso enano? -Bufó molesto.

El menor seguía riendo. Sus mejillas se habían sonrojado levemente.

-Eres muy cursi. -Le dijo entre risas. -Pero me gusta que lo seas.

Jung Min finalmente se unió a la risa del menor.

Lo amaba, y estaba seguro de ello.

-¿Podrías volver a tener cinco años de nuevo?

-¡Hey! ¿Acaso no te gusto así? -Hyung Jun hizo un puchero. El pelirrojo volvió a sonreír.

-Claro que me gustas. -Le respondió. -Es solo que cuando tenías cinco años eras tan adorable.

Hyung Jun alzó las cejas.

-¿Y ahora?

-Ahora eres demasiado sexy. -Agregó con tono sugerente. -Sinceramente prefiero que seas tierno a que seas sexy. Creo que sentiré demasiados celos por eso. -Rió.

Hyung Jun se ruborizó. Lo golpeó algo avergonzado. Aún no se acostumbraba a ser halagado tan continuamente por el pelirrojo, que ahora era su novio.

Novio.

Pensar en eso lo hacía sonrojarse más, y sentirse más avergonzado. Lo miró a los ojos un tanto nervioso.

-¿Y qué queda para mí? Todas las chicas del instituto están locas por ti. -Hizo un puchero. Min le sonrió.

-Pero ellas no me interesan, porque yo estoy loco por ti.

Luego de procesar lo que había dicho, se sintió patéticamente cursi, pero Hyung Jun lo valía.

Al fin había conseguido que Jun dejara de pensar en Kyu Jong, y se sentía bien al saberlo. La sensación de victoria le recorrió el cuerpo completo.

-Pero son mucho más atractivas que yo.

-Claro que no, pequeño idiota, tú eres más lindo que cualquiera de esas chicas con cerebro de ave. -Le regañó. -No me interesa que tan guapas sean, solo me interesas tú, porque estoy enamorado de ti.

Hater ; MinJun | cancelada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora