Minnie (Min Eun So) – Kristal - Esposa de Jung Min
Minnie, es una chica que ha sabido luchar por lo que en verdad, quiere, siente, y ha puesto el amor como el mejor amigo de toda su vida y es por eso que su matrimonio iba de lo mejor junto a la persona que amaba, Park Jung Min y sus dos bellos hijos, Lauren y Hyun Min; aunque en su infancia haya sido un capítulo muy triste, el cual ella ya no quiere recordar.
Antes de conocer al amor de su vida, ella amaba la música, sobretodo el piano y más aún, admiraba mucho a SS501 en especial a Jung Min, el oppa de sus sueños.
Vivía con sus tíos y sus abuelitos, quienes se hicieron cargo de ella desde que su madre había decidido ir a trabajar al extranjero para poder darle el estudio. Aquella noche antes de irse, le hizo la promesa de regresar a verla y ser felices al fin pero esa promesa quedó en el aire y nunca más volvió hasta que tuvo 17 años.
A pesar de tantas cosas tristes por las que pasó Minnie, nunca dejó de sonreír y en una oportunidad conoció al que creía su "gran amor, César" pero también fue una historia que le dejó marcas en su corazón al enterarse que nunca le amó en realidad y que solamente fue una apuesta.
Trató de levantarse de ese dolor y una vez más volvió a creer que algún día podría encontrar a su amor y junto con eso, sus sueños y aptitudes volvieron a crecer entre ellos su mayor pasión a la música, al piano, pero el más importante era el de pasar junto a su madre y compartir momentos juntas como las mejores amigas, sin embargo aquel sueño se esfumó, porque su madre no tenía pensado regresar ya que su trabajo no le permitía. Aunque siempre se mantenía en contacto con ella.
Al cumplir los 17 años recibió la mejor noticia de su vida, que su madre iba a regresar y eso le animó mucho, sin embargo cuando se encontró finalmente con ella nada fue igual, todo era muy diferente, se había vuelto fría pero sobretodo que no venía sola, un hombre y una joven menor que ella le acompañaba. ¡¡Su madre se había casado!!.
Aunque trató de convivir con ellos las cosas se iban complicando hasta llegar al punto de volver a vivir con sus tíos y abuelitos que siempre le habían apoyado desde muy niña y a los cuales les agradecía eternamente. Y desde ahí su vida siguió normalmente como cualquier joven, soñando y luchando por un gran sueño ser una pianista y conocer al hombre que admiraba, conocer Corea del Sur... pero a todo esto su madre nunca estuvo de acuerdo, aún así ella siguio persiguiendo su sueños sin importar las adversidades que se le atraviesen.
Park Jung Min - Esposo de Minnie
Jung Min, era un encantador joven, el príncipe azul de Corea del Sur, siempre luchando por sus sueños y era así como llegó a debutar con sus grandes amigos (SS501) en el mundo de la música pero lo más importante con el apoyo de sus padres y sus hermanos.A pesar de conocer el amor en varias oportunidades, siempre sentía que algo faltaba en la chica con la que estaba pero tenía la esperanza que algún día iba a llegar ese alguien que podría cambiarle por completo la vida, así que se dedicó a la música y a la actuación por completo ya que era lo que más amaba en su carrera.
ESTÁS LEYENDO
El Chico de los Ojos Bonitos (Park Jung Min)
RomanceSegunda Temporada de Mi Vida... Eres tú Sinopsis: Min Eun So (Minnie) y Jung Min han sido muy felices junto a sus dos bellos hijos, estos 5 años y aunque han pasado viajando debido a los conciertos de SS501 pero eso no les impedía disfrutar de su am...