Epílogo.

159 12 3
                                    

Narra Andy.

-Papá, tengo sueño, quiero irme a casa. -acaricio el pelo de Alex, la cual estaba acurrucada conmigo en los incómodos asientos del hospital.

-Nena, tienes que esperar, mamá ya mismo sale y la abuela ha ido a por algo de comer, ahora te irás con ella a la casa, ¿vale? Yo pasaré la noche con mamá. 

-¿Le pasará algo a mamá? -me preguntó con una facción bastante preocupada. Morí instantaneamente de ternura. Siempre se preocupaba muchísimo por los demás, sobretodo por nosotros.

-Claro que no cariño, está muy, muy bien. -sonreí emocionado.

-Ya estoy aquí. -la voz agitada de mi madre acercándose se hizo presente en nuestra pequeña conversación. 

Ambos giramos la cara y mi madre cogió a Alex. Me levanté, frotando mis manos en los vaqueros, estaba sudando y demasiado nervioso. Al parecer mi madre lo notó, y me miró con esa cara típica de madres, al saber que sus hijos se hacen mayores.

-Nos vamos a casa. -sabía que no quería sacar el tema para no ponerme aún mucho más nervioso.- Llámame cuando.. -asentí, sonriendo de lado. 

Las voces masculinas de los chicos también se escucharon. Me despedí de Alex y mi madre y ella se fueron, mientras que los chicos llegaban.

-¿Cómo estás, papá Andy? -preguntó Jake, con cierto toque de gracia.

-Muy gracioso, Jake. -suspiré echándo mi flequillo hacia atrás.

-¿Andy? -un médico salió de la habitación, acercándose hacia nosotros. Rápidamente, todos lo miramos, poniéndome de pie.- Puedes pasar. Todo salió genial. -sonrió.- Enhorabuena. -se fué y miré a los chicos.

Una amplia sonrisa apareció en mis labios, y literalmente, corrí todo lo que pude a la habitación. 

Y ahí estaban, la mujer de mi vida, y el nuevo miembro de la familia Biersack. Nuestro pequeño Dylan. 

Cerré la puerta, llamando la atención de ella, la cual cuando me vió, sus ojos estaban rojos de haber estado llorando y con una gran sonrisa.

-Llegó. -susurró algo ronca. Me acerqué agarrando su mano y besé lentamente su frente.

-Llegó, ya está aquí, cariño. -sonreí ampliamente. Me separé un poco para acercarme a la cuna y ver ahí, a mi nuevo pequeño, mi hijo. Nuestro hijo.

Creí que no iba a levantar cabeza después de irme aquel maldito año. Creí que nunca volvería a verla, que nunca volvería a tocarla, sentirla. Pero creo que el destino es justo, y lo quiso así. De alguna manera u otra, aquí estoy, siendo padre de dos maravillosas criaturas y casado con la mujer de mi vida. También creía no creer en el amor a primera vista...

hasta que la conocí.



*******

Bueno, pues.. me parece que acaba de terminar "Gracias por aparecer en mivida". 

Ay, me da tanta penita ;_;

Solo quería agradeceros todo el apoyo que me habéis dado durante todos estos años, sin ustedes no hubiera hecho esto posible. Os debo la vida.

Para las que os guste Luke Hemmings, creo, repito, creo que crearé una nueva historia. Así que ya saben, estén pendientes a mi perfil. O si no, avisaré por aquí.

Un besazo, y de nuevo, muchísimas gracias por todo esto.

Os amo, all the love. 



🎉 Has terminado de leer Gracias por aparecer en mi vida (Andy Biersack & Tú) TERMINADA. 🎉
Gracias por aparecer en mi vida (Andy Biersack & Tú) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora