Capítulo 28. Special.

919 72 11
                                    

Llegó el día.


Ese día que tanto tiempo llevaba esperando.


Ese día que soñaba desde los 19 años.


Ese día que sería muy feliz con el hombre de mi vida.


Y es hoy.


Llegó el día.


-A ver, date la vuelta.


Me giré. El vestido era el vestido de boda más perfecto de la historia. Me lo imaginaba así, y así es. Hoy me creo una verdadera princesa, una princesa del cuento más bonito y raro a la vez del mundo.


Estoy nerviosa y mucho, creo que todos, bueno, todas lo notamos.


-Cálmate, (Tn). Todo saldrá muy bien. -dijo Cathe, cogiéndome de los hombros y mirándome a los ojos. Intentaba retener las lágrimas. Asentí. Ella sonrió y no dudó en abrazarme fuertemente.- Te me haces mayor, muy rápido. Mucho fue que te fueras de casa, tú y Alex. Y ahora... te me casas. ¡Ay! -reí.


-Idiota eres... -quité una lágrima cuidadosamente, intentando no estropear el maquillaje.


-Estás preciosa, (Tn). -dijo muy tierna Amy.


-Sí, estás hermosa. -sonrió Sammi.


Suspiré. Me dí la vuelta y me miré en el espejo. Me quedé mirándome fijamente. Nunca me había visto tan... bonita. Toqué mi torso hacia abajo.


-Cielo, es la hora. -dijo Cathe.


-¿Y Alex? -les miré.


-Está con Jake. No te preocupes.


-¿Lista?


Asentí. Mis manos temblaban, y pensaba que me caería de estos enormes tacones. Salimos de la habitación, y antes de entrar en el altar, CC me esperaba junto la puerta sonriente. Reí y el me tendió su brazo, pero entrelazar mi brazo con el suyo.


-Estas preciosa, (Tn). -besó mi frente.


-Gracias, en serio... -sonreí y miré hacia delante.


La música empieza a sonar, y cuando me doy cuenta, las puertas ya se han abierto. Todas las personas presentes -que todos eran familiares de Andy-, me miraron sonrientes. Miré al frente, al final de ese enorme pasillo, donde Andy yacía allí esperándome. Sus ojos se fijaron en mí, y una enorme sonrisa apareció en su rostro, al igual que en el mío.


Estaba jodidamente hermoso. Su traje negro realzaba sus ojos azules y la corbata le daba un poco de misterio. Me agarré mas fuerte a Cc, pensaba que me caería.

Gracias por aparecer en mi vida (Andy Biersack & Tú) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora