Narras tu
La clase terminó. Noté a Andy un poco pemsativo los últimos minutos de clase. Pero no le di mucha importancia. Recogí mis cosas y me puse la mochila al hombro. Al igual que Andy. Los dos,salimos del aula. Nos dirigimos donde se suponia que tendrian que aparecer los chicos. O eso me dijo Andy. Estubimos en el jardín trasero del instituto por lo menos 5 minutos,y nadie aparecia. Miré a Andy confusa,y este me miraba fijamente.
Tu:¿Y los chicos? Estan tardando mucho.
Andy:Esque...los chicos no van a venir.
Tu:¿Entonces? ¿Que hacemos aquí,Andy?
Andy:Tengo... -Suspiro- Tengo que saber la opinión tuya.
Tu:Dime. -Sonreí-
Andy:Esque mira...tengo un amigo que tiene novia. Esa relación empezó de las más bonitas del mundo. Pero su novia empezó a cambiar. Un dia mi amigo,conoció a una chica de su misma edad. Era tierna,y muy simpática. Él,el primer dia que la conoció,empezó a sentie cosas...muy fuertes por ella.
Tu:-Lo interrumpes.- ¿Amor a primera vista?
Andy:Se podria decir...que si. -Siguio hanlando- Emtonces,necesito saber tu opinión de que tendria que hacer mi amigo. Esta...demasiado agobiado.
Tu:Yo pienso,que si la novia de tu amigo,a cambiado y ya no siente lo mismo que antes,tendrian que romper. Y que se hay otra,en la vida de tu amigo,que lo hace sentir cosas muy fuertes por ella,le confesaría la verdad. Alomejor,a ella también le gusta. -Me encojí de hombros- Yo haría eso. Tambien,cortaria con la novia para no hacerla sufrir...Nosé.
Andy:Gracias,(Tn). Eres la mejor. -Beso mi mejilla- Mi amigo te lo agradecerá mucho.
Tu:-Rio- De nada,Andy.
El día pasó. Los chicos me caian GENIAL. Eran los mejores. Conocí a mis ídolos. ¡Dios eso es un puto sueño! Pero empezó mi pesadilla...Mi casa. Llegué andando a mi casa. Entré y caminé hacia la cocina. Yo a mis padres,no les llamaba Mama y papa,les llamaba Katherinne y Toni.
Katherinne:Hombre,ya esta aquí la señorita. ¡Cuando pensabas llegar!
Tu:¡Cuando saliera del instituto!
Katherinne:¡A mi tu no me grites niña!
Tu:-Estampo un vaso contra la mesa,y la mano me empieza a sangrar- ¡YA ESTOY ARTA! ¡ARTA DE TI Y DE TUS GILIPOLLECES! ¡SE QUE NO QUERIAS UNA HIJA COMO YO! ¡QUE NO QUERIAS UNA HIJA EMO! PERO ES LO QUE LA VIDA,Y UNOS PADRES QUE NO TE QUIEREN,ME DA! ESTOY ARTA DE TUS GRITOS,DE TUS GOLPES SIN RAZONES! ¡ARTA! ARTA DE TI! POR QUE A UN SER COMO TU NO SE LE PUEDE DECIR MAMA O PERSONA. SI NO MOUNSTRUO. ME VOY DE AQUÍ,NO VOLVERÉ NUNCA MÁS! ASIN NO TE AVERGÜENZARAS DE MÍ! Ya as conseguido lo que querias...que me fuera de aqui. ¡Ya soy mayor de edad! ¡Puedo hacer lo que quiera!
Subí a mi habitación enfadada. Con láhrimas en los ojos y sangre que recorria todo mi brazo. ¡DIOS COMO DUELE! Empezé a meter mis cosas en la maleta. Bajé y cojí mi mochila
Tu:¡Ojalá tengan otro hijo y no se avergüemze como de mi!
Salí de hay dando un fuerte portazo. Corrí hacia un parque. Me sente debajo de un árbol y empezé a llorar. Miré mi herida. Hiba de mal a peor. Me dolia,y todabia sangraba. Cerre mis puños dandole puñetazos a mi mochila. Estaba arta de todo.
Xx:¡Dios (Tn)!
Mire hacia arriba...¿Que hacia el aqui?
Tu:¿Que quieres Andy? -Sollozé-
Andy:¿¡QUE A PASADO!? -Dijo cojiendome del meton y a la vez de mi mano-
Tu:Problemas... -Dije desviando mi mirada de la de Andy-
Andy:(Tn)...porfavor,sabes que puedes confiar en mi.
Tu:Mis padres... (Le contastes todo)
Andy:Dios...ven aquí pequeña. -Me abrazó. Me quede en su hombro llorando por un largo rato- Ven,vamos a curar esa raja. Y te quedaras conmigo a vivir. -Dijo en tono seguro-
Tu:¿¡Que!? No,no,no,no. No Andy. No quiero ser una molestia.
Andy:Que dices tontorrona. ¡Tu no eres molestia! Venga,vamos a mi coche y nos vamos a mis casa a ponerte una venda y te alojas.
Tu:-Suspire- Esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Gracias por aparecer en mi vida (Andy Biersack & Tú) TERMINADA.
FanfictionY ves esa luz al final del túnel, con un cartel que pone "esperanzas".