Capítulo 1.

3.4K 187 12
                                    

Me encontraba,en la esquina donde siempre me pongo en los intercambios de clase. Me siento en el suelo,y quito de mi hombro mi mochila llena de chapas de BvB. Cojí mi móvil, 10:20 a.m. queda poco para la siguiente clase. Me puse mis cascos y empezé a escuchar mi música. "Carolyn-Black Veil Brides" esa canción es preciosa. Lástima que sea por madre de Jake. Que en paz descanse. Cerré mis ojos y apollé mi cabeza en la pared que tenia atras.

El timbre sonó. Guardé el móvil y los cascos en la mochila. Me colgué la mochila al hombro y caminé hacia mi siguiente clase. Ya me empezaban a decir cosas. Entré a clase,y me senté en mi mesa,al final de la clase,al lado de la pared. A mi lado,nadie nunca se ponia a mi lado. Por lo que,tenia otros 3 sitios libres a mi lado. La profesora entró,cojí una libreta y empezé a dibujar.

Profesora:Bueno chicos,han entrado unos chicos nuevos. Espero que se lleven bien. Pasen chicos.

Yo,todabia miraba hacia la libreta,concentrada dibujandom De seguro serian otros imbéciles que me insultarian.

Profesora:Ellos son: Asley Purdy,Jake Pitts y Christian Coma.

Mire a los chicos con los ojos abiertos. ¡No puede ser! ¡Son ellos! ¡Aahh! Me voy a morir.

Profesora:Chicos,presentaoos.

Ashley:Bueno,yo soy Ashley,pero aveces me llaman Ash. Tengo 19 años. (Aqui tendran la misma edad que tú,pero tendran el mismo aspecto que ahora. ¿Me entienden?) Tengo un grupo con ellos dos y otros dos chicos mas. Yo soy el bajo.Y bueno,creo que ya esta.

Xx:¡Joder! ¡Otros estúpidos emos! ¡(Tn),Ya no estaras sola!

Tu:¡Callate imbécil! ¿Eres gilipollas? ¡Cierra tu puta bocaza,que solo suertas mierdas!

Profesora:¡Callaos los dos! Y tú.

, -Le decia al chico- A dirección. Chicos,continuen.

Jake:Yo soy,Jake. Tengo 19 años. Estoy en la banda "Black Veil Brides". Me gusta mucho la música,y toco la guitarra principal. Y ya esta.

Christian:Yo soy Christian.Pero porfavor llamenme Cc,me siento mas cómodo. Estoy en el mismo grupo tocando la batería. Me gusta la música y soy muy simpático. Y...ya esta.

Profesora:Muy bien chicos...bueno,pueden sentarse en los sitios al lado de la señorita (Tn) Clarck.

Ellos asintieron. Caminaron hacia mi y se sentaron. A mi lado estaba Ashley. ¡Dios! Me voy a desmayar. Tengo a mis mayores ídolos a mi lado. ¿Que hago?

Ashley:Hola bonita. Gracias por defendernos.

Tu:Jeje,de nada. Ya...ya estoy acostumbrada. -El cuerpo me temblaba-

Ashley:Jaja,¿Estas nerviosa?

Tu:Un..un poco.

Ashley:¿Sabes quien somos?

Tu:¿Estas de broma? ¡Soys mis ídolos!

Ashley:Jaja,entonces,entiendo que estes temblando.

Tu:Lo...lo siento. -Sonreí-

Ashley:Jaja,no te preocupes bonita. Eres muy linda amor. -Me guiñó un ojos-

Tu:Gra...gracias,Ash. Tu tambien. -Sonrei-

Jake:¡Hey Ash!

Ashley:-Para de mirarme y mira a Jake- ¿Que quieres?

Jake:¿Quien es este bellezon?

Ashley:(Tn),es fan nuestra.

Jake:¿Enserio? -Me miro-

Tu:-Asentí con la cabeza-

Cc:¡Hey! ¿Que pasa? Me marginan.

Jake:Hablabamos con (Tn). -Sonrie-

Cc:Hola hermosa. -Sonrie-

Tu:Hola. -Sonrio-

La campana sonó. Dios,que...¡Agh! Me voy a morir. Los chicos recojieron y se acercaron a mi

Ashley:Bueno,(Tn), -Puso su brazo al rededor de mi hombro. ¡AAAH! ¡Dios que no acabe este dia- ¿Nos guiaras por el instituto,no?

Tu:Cla...claro. -Sonrei- Oye...emm...¿Y Andy y Jinxx?

Cc:Ellos estan,en otra clase. Pero,los conoceras ahora.

Tu:¿Como que ahora?

Jake:Por que vienen por ahí.

Jinxx:Hola chicos. -Me mira- ¿Y este bellezon?

Ashley:¡Es mia! Y de nadie mas.

Tu:-Me sonrojé. ¿Por que dice eso?-

Jinxx:Pero almenos...Presenta. 

Jake:Ella es (Tn).

Jinxx:Hola (Tn). -Sonrie-

Tu:Ho...hola Jinxx.

Jinxx:¡Woo! ¿Fan?

Tu:Aja. -Asenti-

Andy:Hola,soy Andy. -Sonrie-

Tu:*Dios que hermosa sonria* Hola,Andy. -Sonrio-

*¿Os a gustado? espero que si :3 Os dejo un poco con la intriga. Jijiji*-* Bueno,chau amoresL


Gracias por aparecer en mi vida (Andy Biersack & Tú) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora