Llegó la noche de bodas. Sí, ese momento en el que tu marido se convierte en un trigre en la cama. Nunca mejor dicho. Me lleva cual princesa a la habitación del hotel, y no puedo dejar de reír.
-Andy, pesa mucho el vestido. -río más, está rojo.
-Que no, no pesas nada. -en su cara se expresa alivio cuando llegamos a la habitacion. Me baja y abre la puerta.
-Las damas primero. -extiende su mano hacia dentro haciendo una reverencia y río leve entrando. Miro la grande habitación que nos rodea a ambos y se nos escapa un "wow" a ambos.
Escucho la puerta cerrarse, y un tirón de mi mano, haciendo que me de la vuelta para sentir los labios de Andy deborar los míos. Sus manos no duraron mucho en bajar la cremallera del vestido, que se desliza hacia abajo y deja ver mi conjunto de lencería blanco.
-¿Tú por que coño te pones eso? ¿Quieres matarme? -dice agitado mirandome de arriba abajo, mientras relame sus labios.
-Todo esto, -me señalo.- es todo tuyo amor. -sonrío pícara, haciendo que me coja en vuelo y me lleve a su cadera para volver a besarme con ansias.
Mis manos recorren su pecho y quito su corbata y la americana. Muerdo su labio tirandolo hacia a mi, para desabrochar su camisa y tirarla por ahí con las demás prendas de vestir. Andy me lleva a la cama, poniendose él encima mía, acariciandome los muslos mientras yo bajo y quito sus pantalones, dejando ver sus Calvin Klein con su gran bulto.
No resisto a morderme el labio y el en segundos ya tiene su cara enterrada en mis pechos. Besandolos y mordiendolos por encima del sujetador y no puedo contenerme a gemir.
Sus manos se van al broche del sujetador, quitándolo con dificultad, por lo que decido ayudarle a quitarmelo, tirandolo también.
Ahora sus besos se sentían mejor y cierro los ojos. Chupa y lame mi pezón, sin dejar de masajearlas. Rozo mi rodilla en su paquete, haciendo que gima el y sin pensarlo quita mis bragas al igual que yo su boxer.
Acaricio el largo de su pene y gime para besarme con pasión y colocarse entre mis piernas, abrirlas un poco y penetrarme, soltando los dos un gemido.
Comienza a moverse y de mi boca solo salen gemidos y jadeos y más gemidos. Andy besa mis pechos sin parar y gimo más alto.
Sus manos van al cabecero de la cama, haciendo que dé embestidas mucho más duras y rápidas.
Esto ya era demasiado. Me iba a partir en dos como siguiera así.
Rodeo su cadera con mis piernas y me muevo a su compás, muerdo mi labio y araño su espalda, me da igual si hago marca, pero a él no parece importarle o quejarse, por lo que sigo arañando sin descaro.
Una de sus manos se acerca a mi feminidad, y dos dedos comienzan a mover mi clítoris. Abro mi boca jadeando y me arqueo gimiendo.
-Joder Andy, vas a matarme. -murmuro entre el placer.
Él sonríe y sigue moviendo sus dedos y embestidas. Agarro las sábanas, tirándo de ellas. Sintiendo como ya mismo voy a correrme.
Andy se tensa de piernas. Por lo que me dice que va a llegar al orgasmo en segundos. Decidimos ir mucho más rápido ambos y muerdo su pecho. Siento un líquido espeso y caliente dentro de mi, y sonrío. Pero Andy no se detiende, ya que yo aún no he llegado.
-Voy a probar de otra forma. -murmura y sale de mi, gruño mirándole mal pero su cabeza se entierra entre mis piernad y su lengua recorre toda mi feninidad. Respiro hondo y agitadamente agarrandome de las sabanas y cierro los ojos.Su lengua me penetra y juega también con mi clitoris.
Ahora sí que siento más cerca mi orgasmo. Y no duraría mucho.
Mueve rapido su lengua, acariciando mis íngles y penetrandome de nuevo con su lengua. Tiro de su pelo arqueandone y gimo alto, corriendome por completo
Siento como su lengua limpia todo mi líquido y cierro mis ojos respirando nuy agitada.
Sube a mis labios besándome para que le bese y muerdo su labio. Sonríe y besa mi frente.
-Eres increíble. -susurra acurrucándose conmigo en la cama.
-Te quiero, Andy.
-Te quiero, (Tn).
////////////////////////////////
Hi! Ya estoy de vuelta amores! Bueno, pondré las preguntas que hicieron.
Que solo fue una persona.
¡animaros! Aún podéis preguntar la veces que queráis en cada capítulo.
@MariaFer334
Pregunta autora: Que harias o que le dirias a Andy o a los chicos de Black Veil Brides si te los cruzas por la calle?
Empezaría a llorar como cual loca y les abrazaría sin parar. No me gustaría reaccionar como una fan loca cuando les vea. Quiero decir, hay fans que se pondrían a chillar y les haría el koala a cada uno (yo lo haría), pero prefiero que se sientan cómodos y no sé... no quiero actuar como la típica fan loca y estúpida xD.
Pregunta Rayita: Que es lo que más te gusta de Andy?
Me gusta todo de él. Estan.... perfecto. Lo tiene todo lo que busco. Como me mima, como me mira, como me besa, como me trata, como nos quiere a Alex y a mi... todo tan perfecto... akdkskxna.
Pregunta Andy: Por que eres tan jodidamente perfecto? Siquiera sales mal en la foto de licencia de conducir? Minimo para daber que no eres... ¿un angel caido?
Vaya. Sé que soy guapo, gracias mujer. Y sep, soy tan sexy que ni en el carnet de conducir salgo feo. Jé, un angel caido? Soy el segundo Christian Grey, y vamos, admitamoslo, yo debería haber hecho esa puta peli. Eso si, Anastasia sería (Tn). Joder, solo de imaginarlo se me a puesto dur... eeeh, chao chao! :3
ESTÁS LEYENDO
Gracias por aparecer en mi vida (Andy Biersack & Tú) TERMINADA.
FanficY ves esa luz al final del túnel, con un cartel que pone "esperanzas".