Capìtulo 6.

2.2K 120 2
                                    

Salí de casa de Andy,y me fui a un parque cercano. Querìa pensar...es demasiado todo esto.

Mi vida es una completa mierda. De no ser por Andy y los chicos. ¿Cómo unos padres,pueden ser así con su hija? ¡Con su única hija!

No pude contener las lágrimas,mientras me sentaba en un banco. Apollè mis codos en mis piernas,mientras apollaba mi cara en mis manos. Lloraba y lloraba,recordando toda mi vida...bueno...si a eso se le puede llamar vida.

Narra Andy

Bajé las escaleras,buscando a (Tn). Pero no la encontraba por ninguna parte. Me dirigí a mi madre.

Andy:Mamá,¿Y (Tn)?

Amy:Se fué. Me digo que necesitaba despejarse. Y me dijo tambien,que te lo dijera.

Andy:Vale. Gracias mamá. -Besé su mejilla- Me voy. Chao te quiero!

Cojí mi mochila y salí de casa. Irìa al parque. Ese es uno de mis sitios para pensar.

Todo esto,ocurrió tan rápido. Conocer a (Tn),romper con Scout y...enamorarme perdidamente de (Tn).

Visualizé a lo lejos,a una chica llorar. Me acerqué a ella y me senté a su lado.

Andy:¡Hey! ¿Que te pasa pequeña?

Xx:¿Te hago un resumen o te lo dibujo?

Andy:-Rio- Mejor me haces un resumen.

Xx:Mi vida es una mierda.

Andy:Explica.

Xx:Mis padres me detestan. Me fui de casa y ahora estoy viviendo con el chico de mis sueños. El único,que durante todos estos años con su música,hace que me salga una sonrisa tonta. De la que estoy perdidamente enamorada. Del que necesito de sus miradas,para poder sobrevivir en este mundo hipòcrita...

Andy:¿Y... -Recuerda- ¿(Tn)?

Tu:-Levanta la cabeza y me mira- ¿A...andy? Que,¡Que haces aquí!

Andy:Vine a pensar...

Tu:Bu...bueno,pues te dejo pensar. Adios. -Se levantó,pero la cojí del brazo e hize que se sentara de nuevo-

Narras tu

¿Por què hizo eso?

Tu:¿Que?

Andy:No te vallas... -Dijo casi en un susurro-

Tu:¿Por que?

Andy:Te necesito a mi lado...

Tu:-Sonreí- No me iré. -Me acomodé en su pecho. Mientras el sonreia y me rodeaba la cintura con su brazo-

Andy:¿Es verdad lo que dijistes?

Tu:-Me sonroje- ¿E...el que? -Me hize la tonta-

Andy:-Rie- Sabes perfectamente de lo que te hablo. ¿Es verdad?

Tu:-Me separo de el y lo miro- Si...

Andy:-Se acerca a mí-  Te amo...

Y me besó. Yo,le seguí el beso. Puse mis manos en su cuello,mientras el las posicionaba en mi cintura. Todo marchaba bien,hasta que alguien nos interrumpió

Xx:¿Por esta me dejastes Andy?

Andy:-Se separa y se levanta- ¿Que quieres,Scout?

Scout:-Rie sarcasticamente- Sé que vendrías a "Tu lugar de pensar". -Dijo haciendo comillas con sus dedos.- Pero creia que vendrías solo,no con una guarra

(Tn):-Se levanto y se puso frente a Scout- Yo no soy ninguna guarra. ¿Oistes?

Scout:¡Oh! Claro que no querida. Solamente me quitastes a mi novio. Pfff...¿Guarra tu? Imposible. -Dijo ironica-

(Tn):Oh Scout. Me estas enfadando.

Scout:¿Y que hará la niña? ¿Llamar a su mama?

(Tn):Bien,tu lo has querido. -La coje de su pelo tirando de el- ¿dime...quien es una guarra?

Scout:Aah suertamee!! Andy,me quiere a mi!

(Tn):¿Enserio crees que te voy a soltar por que tu me lo digas? ¡Callate!

Andy:(Tn),suertala.

(Tn):-Me mira decepcionada,mientras suelta a Scout- Y tú,vete con la puta de tu novia. Y...que no se te ocurra hablarme,¡NUNCA!

Cojió su mochila y se fue rumbo al instituto. ¡Joder! Scout por que tubo que haber parecido!

Andy:¡Olvidame Scout! NO VOY A VOLVER CONTIGO NUNCA.

Scout:Oh Dios,Andy. Tu me amas a mí,no a esa niñata.

Andy:Muérete,Scout. -Le miré con asco y me fui en busca de (Tn).

Recorrí todo el camino hasta el Instituto. Debía hablar con ella. No queria a Scout. Fue el peor error de mi vida.

Entré al Instituto,ví a Ashley y Cc hablando,me hacerqué a ellos rápido.

Andy:¡Chicos! ¿Han visto a (Tn)?

Ashley:Mm...si la vimos. Entró llorando. Le preguntamos que le pasaba,pero no nos contesto y se fue directa al cuarto de baño.

Andy:¡Hay Dios mio!

Corrí hasta el cuarto de baño de chicas. Menos mal que no habia nadie. Escuché unos sollozos en el último baño. Sabía que era ella.

Andy:¡(Tn),abre! -Empeze a dar golpes en la puerta-

(Tn):¡Dejame! ¡Olvidame! ¡Vete con la puta que tienes como novia! ¡Sacame de tu vida Andy! ¡NO SOY TU NADA!

Andy:Porfavor...Abre! (Tn),porfavor abre...porfavor. -Mi voz se quebró-

(Tn):No llores Andy...

Andy:Lloraré si no me abres...

(Tn):-Abrió la puerta lentamente,viendo sus ojos azul-verdosos,rojos e hinchados- ¿Que quieres? -Diio seria- ¿Que haces aquí que no estas con tu querida,Scout?

Andy:Solamente te quiero a tí,(Tn). Porfavor. Creemé. Si no te quisiera de verdad,no estaria aqui. No te estaría suplicando que me perdonases... Creemé. Porfavor... -Agachè la cabeza,conteniendo las lágrimas-

(Tn):-Me cojió del metón. Haciendo que la mirara a sus preciosos ojos verdes. Me sonrió y me hacercó a su boca. Estábamos a milímetros- Yo también te quiero. -Susurró y despues de eso,me besó. Dios,que bien besaba. Despues de unos segundos,por falta dr aire nos separamos. Ella me sonrió y me cojió de la mano- ¿Vamos?

Gracias por aparecer en mi vida (Andy Biersack & Tú) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora