Capítulo 26.

670 57 8
                                    

Antes de empezar, deciros que comencé una nueva historia. Esta vez, esta historia no va sobre un famoso en concreto, no sé si me entendéis. Quiero decir que no es como por ejemplo esta historia, ¿okey? Los "personajes" que interpretan la historia son Cara Delevingne y Christopher McCrory. (lo amo *^*) El primer capítulo ya está subido.


Link → http://www.wattpad.com/story/38909252 


O por si no os sale, el usuario es: @deathsorrow_ y la historia se llama BAD BOYx ← así escrita, tal y como está. En mayúsculas y con una 'x' al final, muchas gracias cielos, un placer de nuevo con vosotras. [No sé si habrá algún hombre xD]


........................................................................


-¿A dónde vamos, mami?


-Vas a conocer a unas personas que tú querías conocer desde antes, cielo. -Le sonreí.


Ella asintió y seguimos andando, cogida de mi mano.


Estaba realmente nerviosa, no era por nada, si no, por sus reacciones. Andy me dijo que ya habían llegado, y que ya estaban en casa con los chicos. Alex parecía entusiasmada, no sé, creo que es lo normal en una niña de 3 años.


Cuando me quise dar cuenta, ya estábamos frente la puerta de casa de Andy. Miré a Alex y suspiré. Pegué en el timbre dos veces, y poco después apareció Andrew tras la puerta. Al vernos, sonrió y me besó.


-Hola mis princesas. -Se agachó para besar a Alex en su cabeza.


-Hola papi. -Dijo sonriente.


-¿Vamos? -Propuso.


-¡Sí! -Alex agarró la enorme mano de Andy y caminamos dentro. Andy me miró y me sonrió de lado. Suspiré mentalmente.


Caminamos hasta donde provenían las risas y voces, que eran del salón. Al entrar, Amy y Chris estaban sentados en el sofá. Voltearon a nosotros, y una sonrisas en sus rostros al verme aparecieron.


-¡(Tn)! Cielo, ¡cuánto tiempo! -Dijo Amy, que se acercó rápidamente a abrazarme.


-Igualmente, Amy. -Dije sonriente abrazándola.


-(Tn), preciosa. -Dijo Chris, acercándose mientras abría sus brazos y me daba un caluroso abrazo.


-Cuanto tiempo, Chris. -Sonreí.


-¿Y esta niña tan preciosísima de aquí? ¿Quién es? -Dijo Amy, agachándose a la altura de Alex. Alex estaba detrás de la pierna de Andy, asomando un poco su cabeza, agarrando la pierna de Andy y metiendo su dedo en la boca. Manía suya. Yo también lo hacía.


-Mamá, papá, -Comenzó a decir Andy.- ella es Alex. -Me miró.- M

Gracias por aparecer en mi vida (Andy Biersack & Tú) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora