Capítulo 4: Seguimos?

1.1K 50 6
                                    

Narra ____: 👧

No me quiero morir, no tan joven, no quiero.

R- ____? Estas bien

Mierda yo hay en mis pensamientos y Rubius hablandome...

____- Si

R- Oye...y seguimos?

____- En que?

R- Ya sabes

____- No quiero, me puedo ir a bañar?

Narra ____:

Me estaba bañando muy bien, enserio que me sentía asquerosa, luego de un rato muy largo salí de la ducha y me puse la misma camiseta y para abajo no tenia nada, fui a la sala:

____: Emm...Rubius, tienes algo que me pueda poner para abajo?

Me miro de una forma que yo solo sentí asco, el era el asqueroso.

R- ¿No quieres quedarte así?

____- No.

R- Vale, acompañame

Me hizo una seña para que subiera las escaleras, quizás a su cuarto, cuando estaba subiendo sentí que me apreto el trasero, me dio una rabia!, solo lo mire con odio.

Llegamos a su cuarto y empezó a abrir unos cajones, saco unas bragas y me las paso.

R- Tienes buen culo eh

____- Gracias (?)

R- ¿Y de quién es ese culo?

____- Mio

R- No, mio

____-Sueña

R- Ya vete.

___- Oye?

R- Si?

___- Me puedo quedar en la sala? Es que es muy incomodo el sótano...

R- Y que gano yo con eso?

____- Lo que quieras -Solo lo dije para que me dejara.

R- Así?...

Me acerque y me senté en sus piernas (el estaba sentado en la cama) puse mis piernas en su cintura, le di un beso en la boca, nos empezamos a besar apasionadamente, después de todo no besaba tan mal, Pero que estoy diciendo!! Estoy loca...me agarro por la cintura y...

___- Puedo?

R- Bueno, quedate en la sala, no hagas ni intentes hacer algo,vale?

___- Bueno...

Bajé hasta la sala y vi un poco de televisión, nada interesante, sólo me quede viendo una película, sentí que Rubius bajaba la escalera, se sentó al lado mio, que pesado era, es su casa y todo, pero que pesado es...Aprovecharía.

____-Cuantas chicas has matado?

R- Hablemos de otra cosa

____-No, Cuantas chicas has matado?

R- Te vas a ir al sótano, Quieres comer algo?

___- Ash, Bueno

Fue a la cocina y al rato llegó con una bebida y dos sándwiches, comimos, yo ya tenia mucha hambre, terminamos, mire el reloj de la sala, las 9:27, ha pasado muy rápido el día...

___- ¿Donde voy a dormir?

R- En el sótano

___- En una silla?

R- Anoche no te quejaste

___- No tienes otra habitación? La casa es muy grande

R- Ahora que lo pienso si, elije, en el sótano o en mi cama?

___- las dos opciones eran un asco -Emm...En tu cama.

R- Buena elección.

___- lo dudo - Si

(...)

Narra Rubén:

Ya estábamos acostados, los dos estabamos muy alejados, no quería matar a ___, probablemente los chicos me obliguen a hacerlo, pero no quiero, sé que ella es diferente, aparte ya le tengo cariño, 2 años siguiéndola por todos lados, saber todo lo que hace, me encariñé, no se que voy a hacer si los chicos me obligan a hacerle daño...
.
.
.
.
.
°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆
.
.
.
.
.
Me he quedado sin ideas :O relajen las tetas que ya se me ocurrirá algo...Espero.

Mi Secuestrador Es Un Psicópata | ElRubius Y Tú | Hot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora