Narra _____: 👧
Me desperté y vi que Rubén no estaba, no le di mucha importancia, quizás fue a comprar algo. Me fui al baño, y hice lo que tenia que hacer (Bañarse y eso) regresé a la habitación y me empecé a vestir, y cuando ya estaba lista bajé a preparar a prepararme el desayuno, estaba bajando las escaleras, pero antes que llegara abajo, alguien me tapo los ojos con sus manos, y me preguntó:
?- Quien soy?
_____: Rubén, es obvio que eres tu. Aun que intentes cambiar la voz, se te nota mucho reí
R- Rió Ven
Sin sacarme las manos de los ojos, me empezó a guiar.
R- Antes de que veas, quiero decirte que me costó mucho hacer esto, por que como ya dije antes, no soy asi.
_____- Okey. Dejame ver
Me sacó las manos de los ojos, y lo primero que vi fue una mesa, con un mantel blanco, un ramo de flores hermosas, y un desayuno que se veía exquisito.
____- G-gracias Rubén. No me lo esperaba -Le di un beso, y me lo correspondió enseguida.
R- Me alegro que te guste _____. Pues, comamos, que si no se enfría.
Terminamos de comer y ayudé a Rubén a limpiar un poco, él lavó las cosas, no ne dejo que yo lo hiciera, asi que me fui a sentar al sofá. Luego de un rato llegó y se sentó a mi lado.
_____- De nuevo, muchas gracias por la sorpresa
R- De nada... Me cuesta mucho hacer esto, y sé que va a sonar raro, por que soy tu secuestrador, y tu mi secuestrada, y también sé que tu solo quieres irte y ya... Pero sabes que no puedo, no puedo y no quiero por dos razones, no quiero que te vayas por que puedes decirle a alguien y hay nos meteran a la carcel a todos, y no quiero que te vayas, por que te quiero, y te quiero a mi lado...
Se paró y se pasó la mano por la frente sacando un poco de sudor, se le notaba que estaba nervioso.
R- ______. ¿Quieres ser mi novia? Si no quieres lo ent-
_____ Si Rubén, si quiero.
Me paré y le di un beso en los labios, el me lo correspondió, luego nos separamos y él me subió a él haciendo que mis piernas quedaran en su cintura, nos volvimos a besar, mientras él caminaba hacia la habitación, me dejo encima de la cama y él y yo nos empezamos a sacar la ropa, yo solo quede en bragas y él en bóxer, se estiró en la cama y yo me subí arriba de él, me agaché un poco para empezar a darle besos en el cuello, el puso sus manos en mi trasero, me rompió con las manos las bragas y me sacó lo que quedaba, yo le saqué el bóxer y...
Perdón por no subir capitulo antes, y que cuando suba sean tan cortos :( es que como estoy estudiando no me queda mucho tiempo, pero ya me queda poco y prometo que subiré un capitulo diario, besos y perdón de nuevo♥
No olviden votar!
ESTÁS LEYENDO
Mi Secuestrador Es Un Psicópata | ElRubius Y Tú | Hot.
FanfictionSolo lee 💖 Esperó que te guste 👯