Capítulo 14: Nena, sé que ya estás loca por mi...

718 36 12
                                    


Narra Rubén: 👦

_____ preparó una exquisita comida.

Terminamos de comer y _____ lavó los platos. Yo me fui al sofá, mientras estaba en el teléfono un rato. _____ se sentó al lado mio. Me acerqué hacia ella, pasé mi brazo por detrás de su cuello y me acerqué mis labios hacia los de ella. Abrió la boca pensando que la besaría, yo reí y me aleje.

R- Nena, que ya estás loca por mi, pero disimulalo.

_____- Qué ganaste haciendo eso?

R- Demostrarte que ya amas

_____- No te amo. Y si tu me dejas con las ganas. Pues bueno, haré lo mismo. Imbécil -Se fue al cuarto

R- Hey! No fue para tanto! - Fui detrás de ella. Llegué al cuarto, estaba ella estirada en la cama.

_____- Quiero estar sola

R- ¿Te enojaste por esa estupidez?

_____- No estoy enojada.

R- Por favor! Se te nota mucho. Ven! No te enojes. Te quiero.

Me estire a su lado y puse mis manos en su cintura, ella se puso de lado haciendo que estemos cara a cara. Le saqué un mechón de pelo que tenia en la cara y la empecé a besar. Ella me correspondió el beso, puso su mano en mi cuello y hice que ella se sentara arriba mio, me sacó la camiseta y luego el pantalón.

R- Sacate la ropa. Yo ya estoy listo

_____- No puedo

Me empezó a besar el cuello

R- ¿Qué?...¿Por qué?

_____- Estoy en mis días -Le susurré al oido

R- ¿Cómo que estás en tus días?...Si antes que llegara Mangel lo íbamos a hacer.

_____- Me llegó recién. Lo siento.

R- Todo esto es por dejarte con las ganas de besarme hace un rato ¿Verdad?

_____- Nada que ver... No puedo hacerlo, lo siento.

R- Ya. Y cuanto dura eso?

_____- No se. Como 3 o 4 dias.

R- ¿Tanto? No podre estar 4 días sin tener sexo.

_____- Tendrás que esperar.

R- Lo sé...Pero no todo es con el culo.

_____- ¿Qué quieres decir con eso Rubén?

R- Algo...Ya sabes - Dije dándome un apretón en el pene y haciéndole señas con los ojos para que entendiera lo que quería decir.

_____- ¿Tanto te cuesta decir que quieres una chupada ahí?

R- Igual lo entendiste

_____- Es verdad

R- ¿Empiezas?

_____- Claro!

_____ se bajó de arriba mio y me sacó el bóxer. Se sacó la camiseta y la tiró a algún lugar de la habitación. Empezó a chuparlo de arriba a abajo mientras que con la mano le daba masajes a lo que no lo cabía en la boca.

R- Ooh! si! Así me encanta _____!

_____- No se si lo había dicho antes pero no sabes como me pone que digas mi nombre.

R- Ríe

Narra _____:

Empecé a aumentar la velocidad, mientras mas rápido lo hacia mas veía que Rubén se excitaba, y eso era genial, verlo desnudo, excitado a no poder mas, bajo tu control, todo era perfecto con el.

R- _____! O-oh! Si...Me voy  correr!

_____- Hazlo en mi!

Sentí que mi boca se llenaba de un líquido espeso y  a la vez tibio.

R- Tragalo!

Me dio un poco de asco pero me lo tragué, solo por Rubén.

R- Así me gusta gatita

_____- Okey. Me voy a lavar los dientes y vuelvo

R- ¿Qué? No! Quiero que te quedes un rato con las sobras de mi en tu boca.

_____- Rubén. Lo que acabas de decir no es para nada romántico.

R- Lo sé. Pero quiero que lo hagas...¿Puedes?

_____- Vale, vale. Lo dejaré, pero solo un rato.

Miré el relog de la sala. Las 6:34, aun era temprano, _____ se estiró al lado mio y luego de un rato se quedó dormida, yo me quede pensando, pensando en mi vida. Pensando en _____, ¿Cómo es posible que esté cambiando tanto solo por una chica?...¿Cómo es posible que esté queriendo a mi secuestrada? A la persona que solo debería haberla tenido unos días para sacarle el dinero y luego matarla. No entiendo, nunca me paso con ninguna otra víctima, con ella todo es tan diferente.

Hola! Perdón por demorarme tanto en actualizar. Soy horrible escribiendo, lo , pero estoy aburrida, que le vamos a hacer ¯°_o)/¯

Está lloviendo con sol! Que raro es el clima acá! XD

No olviden votar 🌟
Que no cuesta nada.

Mi Secuestrador Es Un Psicópata | ElRubius Y Tú | Hot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora