Capítulo 13: Puto Mangel

684 31 16
                                    


Narra Rubén: 👦

Ya era de mañana, me levanté, me fui a bañar, me cepille los dientes, me vestí y fui a la cocina a comer algo. No habían muchas cosas, (No me acuerdo muy bien, pero creo que estaban en un hotel) tendría que mandar a alguien por comida, ya que ni yo ni _____ podíamos salir. Por mientras solo comí unas galletas y tomé un vaso de leche.

Llamé a Mangel para preguntarle si podía comprar algunas cosas.

    L L A M A D A

R- Hola, mangel, estas en gu casa?

M- Si...Necesitas algo?

R- Si, tu podrías ir a comprar algunas cosas para comer y alguna ropa femenina, algo que pueda ocupar _____ por mientras y te las pago acá. Tu sabes, yo no puedo salir.

M- Emm...Bueno, luego te llevo las cosas. Adiós.

R- Okey, gracias. Hasta luego.

Sentí que alguien bajaba la escalera (Rubius estaba en el living) era _____.

_____: Buenos días -Dirigiéndose a la cocina

R- No hay nada para comer. Mangel traerá algunas cosas luego

_____- Mmm...Okey -Se sentó al lado mío

R- ¿No te piensas bañar?

____- Si, pero luego

R- Recuerda que te quiero limpia

_____- Ah! sí? Y por que?

R- Por que cuando te folle quiero que huelas bien

_____- Siempre lo hago. Me voy a bañar

R- Buena decisión, cuando termines ven para acá

_____- Okey

Fue a buscar algunas toallas y luego se metió al baño.

Sentí que se abrió la puerta del baño y luego ví a _____ adelante mío.

_____-¿Qué quieres?

R- Que?

_____- Dijiste que viniera...

R- Es cierto. Acercate.

_____ Se sentó en mis piernas y yo le saqué la toalla, comencé a besarle el cuello y con mis manos le daba pequeños apretones en el trasero. Me saqué la camiseta, ____ se paró para que yo me sacara los pantalones. Estábamos desnudos, _____ se volvió a sentar encima mio, ahora ella era quien me besaba el cuello, yo solo jugaba con sus senos, cambiamos de posición, la puse en 4 (Espero conozcan cual es xD) la tome por el pelo y se la iba a meter cuando escucho el timbre. Me vestí súper rápido al igual que _____ lo hizo.

M- Dejen de follar coño y abran la puta puerta -Escuché su risa, yo también reí

R- Ya voy joder! Espera!

Me termine de vestir y fui a abrir la puerta, Mangel entró y me dió un fuerte abrazo, dejo las bolsas encima de la mesa, le pasó una bolsa con ropa a _____ y  la saludo  con un simple "Hola". Estuvimos hablando con el un rato y luego dijo que tenia que irse, ya que se le podía escapar su secuestrada, a la cual la llamo "Puta".  Miré a _____ y lo miró con mucho odio, yo solo le Sonreí, me despedí de Mangel, le pagué y el se fue, comencé a guardar las cosas que había traído, _____ me había ayudado, al salir de la cocina le dí una nalgada a _____ y reí, ella también lo hizo.
.
.
.
.
.
😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉
.
.
.
.
.
Fue súper corto, perdón. Maña a otro 😚

No olviden votar, ojalas les este gustando. Bye!

👉👈   

Mi Secuestrador Es Un Psicópata | ElRubius Y Tú | Hot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora