Capítulo 16: Yo...

654 32 6
                                    

Narra Rubén: 🙎

_____ dijo que me quería, me alegre mucho al oír eso. Aun que por un lado me puse triste, por que sabia que nunca podríamos estar como una pareja "Normal"

R- Yo... También te quiero, y el tiempo que nos queda lo aprovecharé al máximo.

_____- ¿El tiempo que nos queda?... A qué te refieres?

R- Ya sabes, el secuestro. En algún momento me pillaran, no podre estar escondido todo el resto de mi vida.

_____- Rubén. Aún nos queda mucho tiempo. Y quiero pasarlo contigo

R- Y yo contigo. _____ me gustas mucho. Y perdón de nuevo por no ser un chico "Normal".

_____- Así como eres me gustas. No tienes que cambiar. No serías tu, seria falso, y yo quiero a alguien real.

R- Ríe- Ya lo tienes. Me tienes a mi. Mientras pueda siempre estaré a tu lado.

_____- Y yo siempre estaré contigo Hasta la muerte.

R- ¿Te habían dicho que eres muy tierna cuando dices cosas así?

_____- Eres el primero.

R- Lo soy en todo. Sabes a lo que me refiero

_____- Ya. Y si mejor vamos a "Disfrutar el tiempo"
(͡° ͜ʖ ͡°) - Dijo haciendo comillas con los dedos en la frase "Disfrutar el tiempo"

R- Vamos... Hey!

_____- ¿Sí?

R- ¿Has visto condones?

_____- Si...en esa caja de ahí -Apuntando mi caja.

R- Verdad que los guarde aquí... ¿Cómo sabes que están aquí?

_____- Hace un rato esta revisando las cosas y los encontré

R- Yo aquí tengo...Muchas cosas...que no puedes ver.

_____-...

R- Es broma -Ríe- Vamos a follar que ya me pusiste.

La subí haciendo que ella subiera sus piernas en mi cintura, nos estábamos besando mientras la llevaba a la habitación. Llegamos, la estire en la cama y mientras yo me sacaba mi ropa _____ también lo hacia. Ya estábamos desnudos, mire a  _____ la cual me miraba fijo a los ojos mientras se mordía los labios. Me estire arriba de ella y hice que abriera mas las piernas. Le dí un beso en los labios y se la metí rápido, ella gimió, yo reí y fui embistiendola rápidamente, le empecé a besar el cuello y ella puso sus manos en mi espalda.

_____- S-Si! Rubén! Mas...Ooh, Si!

R- D-Dime que te gusta. Eso me pone un montón

_____- Rubén. Me encanta! Dame mas, Aah! Rubén, así.

R- Eres genial en la cama

_____- Gracias (?) Tu igual...Aah!

Le di un beso en los labios y con una mano recorrí desde su mejilla hasta su abdomen, la deje en su cintura y me corrí, seguí hasta que ella llegara al orgasmo. Cuando lo hizo, paramos, nos vestimos y fuimos a la sala a comer algo. _____ preparó espaguetis con salsa. No sabia cocinar muchas cosas pero daba igual, así me gustaba. Sirvió la comida y fuimos a comer. Mientras comíamos hablábamos un poco de nuestras vidas y tal. Terminamos y yo lavé los platos, ya que _____ cocinó y sería injusto que ella hiciera todo. Terminé y nos fuimos a sentar a la sala a ver un poco de televisión, nos quedamos viendo una película. Cuando termino me giré para ver a _____ estaba durmiendo. Mire el relog, las 22;57 ¿Qué? ¿Ya es tan tarde? Tomé en brazos a _____ y la subí a la habitación, la acosté y me estire a su lado. También me quede dormido.

¡Hola de nuevo!
Perdón por el capitulo tan corto, pero es que tengo que estudiar mucho y eso.

No olvides votar 🌟
Que no cuesta nada.

Mi Secuestrador Es Un Psicópata | ElRubius Y Tú | Hot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora