Narra Rubén:
Estabamos hablando muchas cosas de nosotros, todo era muy lindo. Estoy mucho mas claro de lo que siento por ella, y me da igual quedar como 'Debil' frente a los chicos, por que por estar con ella haré lo que sea necesario, Hasta matar... ojalas ella sienta lo mismo por mi, aun que este ultimo tiempo la noto mucho mas cariñosa.
Miré la hora en mi celular, las 4;57 PM. Me levanté para preparar algo para comer, _____ me siguió a la cocina, para ayudarme, ya en la cocina empezamos a cocinar, aun que como yo no sabia mucho _____ hizo la mayor parte.
Mas tarde (Si, ya comieron) Son las 20:42 PM.
Estabamos mirando una pelicula, cuando alguien toca la puerta, me paré para abrir, y era Mangel.
Abri y el me abrazó y saludo a _____ de un beso en la mejilla. Traia unas bolsas, que raro, yo no le habia pedido nada.
R- Y las bolsas? No recuerdo haberte pedido nada
M- Lo sé, pero tiene que comer algo. Y como no tenia nada que hacer, pues bueno... Agradeceme eh!
R- Bueno, gracias Mangel
M- De nada. Y que hacian?
R- solo mirabamos una pelicula.
M- Eso hacen todo el dia, no se aburren?
R- *¡Já!... Claro, aburrirme, con _____ aquí nunca me aburriré, si follamos casi todo el dia* No, yo por lo menos no me aburro.
M- Y tu _____?
Narra _____:
_____- *¿Aburrirme, con Rubén acá? Nunca!... Y pues, si me aburro, follamos y ya!* No, yo no.
M- Ah que bueno
R- Si
M- Salgamos?
R- No puedo, recuerda que estan buscando a _____
M- Será algo pequeño, en la casa de Alexby, vendran unos amigos y tomaremos algo.
R- Bueno... _____ tu quieres ir?
_____- Si *Qué pensabas Rubén? Que diria que no? Haria lo que sea por tomar alcohol*
M- Pues ya está dicho... Nos vamos
R- Si, pero espera me cambio rapido y nos vamos. _____ acompañame a la habitación.
_____- Okey
Cuando llegamos a la habitación, Rubén se empezó a cambiar de ropa, yo no estaba muy bien vestida, asi que me cambie, me puse un vestido rosa y unos tacones, me deje el cabello suelto, y no me maquille, ya que Mangel no nos esperaria toda la noche.
Cuando iba saliendo de la habitación Rubén me tomo de la mano, me giré:
R- En la casa de Alexby, habran unos amigos, no quiero que hables mucho con ellos.
_____- Pero si no los cono-
Rubén interrumpió
R- Me da igual no quiero que les hables mucho y punto
_____- Okey. No lo haré.
R- Asi me gusta
Me dió un corto beso en los labios y abrió la puerta para que pudiera salir de la habitación, bajé las escaleras y Rubén bajó detras mio. Cerramos todo y salimos para subirnos al auto de Mangel, para asi llegar a la 'Fiesta'.
Cuando ya llegamos, todos nos quedaron mirando, fue un poco incomodo, solo habian dos chicas mas, todos los demás eran hombres, Rubén empezó a saludar a todos, y me presentó con ellos, me senté en el sofa, al lado de un chico, solo me sente ahí por que no habia otro lugar, saqué de una pequeña mesa que estaba en el centro de la sala una copa de vino. Sentí que él chico me estaba mirando, mire hacia un lado y vi a Rubén hablando con Mangel y otros chicos mas, me gire hacia otro lado y vi a las dos chicas hablando, para nada disimuladas, de mi. Él chico de al lado mio me habló, y yo solo pensaba en lo que me habia dicho Rubén, lo de no hablar con nadie.
?- Hola, tu eres?
_____- Hola, soy ______ y tu?
?- Yo soy...
♥¡Hola!♥
Gracias por leer, espero que te esté gustando♡
¡Hasta el proximo capítulo!♥
No olvides votar! ♡
ESTÁS LEYENDO
Mi Secuestrador Es Un Psicópata | ElRubius Y Tú | Hot.
Hayran KurguSolo lee 💖 Esperó que te guste 👯