Narra Rubén: 👦La abracé por detrás , le empecé a besar el cuello , la giré haciendo que ella ponga sus piernas en mi cintura , la llevé hacia la cama, la estire y empecé a bajar, le abrí un poco las piernas, y empecé a lamer su vagina, introduje un dedo, y luego otro, empecé a meterlos y a sacarlos cada vez más rápido, todo esto sin dejar de lamer.
_____- Aah R-Rubén
R- Te gusta?
_____- Me encanta, c-creo que me vengo
R- No. Aun no, aguanta un poco mas
_____- N-no puedo
No deje que _____ se corriera, asi que subí rápido, y se la metí de una a _____, ella gimió al instante, luego iba entrando y saliendo, cada vez mas rápido, empecé a lamer sus senos y ella puso sus manos en mi espalda. Se sentía genial, creo que me correría.
R- Me voy a correr
_____- Correte fuera de mi
R- Okey
Lo saque rápido y me corrí en sus senos.
_____- Oh! Enserio? Ahora tendré que volver a bañarme
R- No pude aguantarme
_____- Okey no importa.
_____ tomo una toalla y se fue a bañar, yo me vestí y volví a la cama, recordé lo que me había dicho Mangel. No entiendo a que se refería Willy con "Las pagarás" No entiendo por que lo dijo, yo sé que el es muy vengativo, y es capaz de hacer lo que sea para lograr su objetivo, aun así, no le tengo miedo, no tengo miedo de que me haga algo, lo que tengo miedo es de que le haga algo a _____. Creo que tendremos que volver a viajar, aquí ya no estamos seguros, lo hablaré con _____ y decidiremos para donde irnos.
_____ entró a la habitación y se empezó a vestir
R- _____?
_____- Qué?
R- Tendremos que cambiarnos, a donde quieres ir?
_____- Qué, Por qué? Me gusta este lugar
R- A mi también pero tendremos que irnos y no te diré el motivo
_____- No se donde podría ser, decide tu, yo estaré feliz mientras sea a tu lado
R- Luego veo para donde nos vamos
_____- Okey
Ya sé para donde nos podríamos ir, tengo una casa alejada de todo, no viven muchas personas cerca, Y la casa también es muy bonita, mañana mismo compraremos los pasajes para el avión.
_____ terminó de vestirse bajo a la sala, yo baje atrás de ella y nos pusimos a ver una película, mientras aun la mirábamos miré la hora, las 19:52.
Cuando la película terminó, me paré y fui a la cocina para comer algo, vi mas bien las bolsas que trajo Mangel y vi un par de galletas Oreo, las saque y serví dos vasos de leche, los lleve al sofá y se los pasé a ______ y empezamos a comer.
R- Mañana vamos a comprar los pasajes para el avión
_____- Crees que alguien te reconozca?
R- Probablemente, pero tenemos que irnos de aquí
_____- Y donde nos iremos?
R- Tengo una casa en Texas, alejada de todo, nadie nos molestara
_____- En Texas? También te compraste una casa ahí?
R- Si. Si tengo tanto dinero tengo que invertirlo no crees?
_____- Tienes razón
Terminamos de comer, _____ fue a dejar las cosas a la cocina, mire la hora y eran las 21:38, no era muy tarde, pero ya tenía un poco de sueño y mañana tendríamos que hacer muchas cosas.
R- _____ yo voy a acostarme
_____- Okey, yo también voy
Subimos al cuarto, yo me saque la ropa, solo quedando en boxer y _____ se puso un pijama que le había traído Mangel el otro día, nos acostamos y un rato después ya estábamos dormidos.
Hola! 🌸
Espero les esté gustando!No olviden votar 🌟
Hasta el próximo capitulo, bye! 💖
ESTÁS LEYENDO
Mi Secuestrador Es Un Psicópata | ElRubius Y Tú | Hot.
FanfictionSolo lee 💖 Esperó que te guste 👯