Capítulo 31: Sx

332 18 3
                                    


Narra Rubén:

Llamé a Alex para preguntarle si sabe algo de Mangel. Pero no contesto, lo intente de nuevo y pasó lo mismo.

_____ me abrazó por detrás y me sacó la polera.

~Creo que tengo que olvidarme un momento de los chicos R~

Me giré y la empecé a besar, ella se sacó su camiseta mientras yo me sacana el pantalon, le estiren en la cama, le besaba el cuello mientras me bajada los boxer, ella se sacó sus bragas, me fui metiendo en ella lentamente, luego fui mas rapido, le abrí mas las piernas y seguí.

Me estiré en la cama y ella se subió arriba de mi, empezó a hacer movimientos de arriba hacia abajo y cada vez mas rapido, yo empecé a acariciar senos.

_____- A-ah! Rubén... M-me voy a correr!

R- Yo tambien..... Ooh!

_____- Aah! M-mas rapido

Lo hice mas rapido y nos corrimos juntos.

                    ...      

Estaba mirando la tv con _____.

_____- No se si es muy pronto para decirlo pero, Te amo.

R- Yo tambien te amo, nunca pense que podria sentir algo tan fuerte como lo que siento por ti.

_____- Agradesco haber sido ~Secuestrada por un Psicopata~ Por que gracias a ti soy feliz.

R- Y yo soy feliz gracias a ti pequeña, te amo.

_____- Yo mas.

Alguien tocó la puerta.


¡Hola!

Gracias por leer, espero que les esté gustando♥

Tengo que decirles que esta historia tendra un final alternativo, ustedes pueden quedarse con el que les guste mas.

Adiós♥

LQM :)


Mi Secuestrador Es Un Psicópata | ElRubius Y Tú | Hot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora