Capitulo 27: Fue... Intenso

392 24 5
                                    


Narra Rubén: 👦

Por fin llegamos a casa, entramos y dejamos las maletas en el piso, ayer mandé a uno de mis amigos a ordenar todo esto, así que no teníamos que hacer nada nosotros, estaba todo perfecto.

R- Te acuerdas de lo que te dije en el avión?

_____ me miró fijamente a los ojos y se subió arriba mio, con sus piernas en mi cintura, nos empezamos a besar, yo la agarre por detrás, la lleva a una de las habitaciones, cuando llegamos ella se bajó (de arriba mio xD) y se empezó a quitar la ropa al igual que yo, cuando ya estábamos desnudos, me estire en la cama, saqué un condón y me lo puse, _____ se subió arriba mio, cuando ya estaba adentro de ella, empezó a hacer círculos, y luego de arriba hacia abajo, cada vez se movía mas rápido, yo jugaba con sus senos, mientras que ella solo gemía.

Cambiamos de posición (En 4 la típica de perrito (?) se la fui metiendo lentamente, luego fui aumentando la velocidad, la tome por el pelo con una mano mientras que con la otra le iba dando nalgadas (No sé como se dirá en tu país 😅) de vez en cuando.

_____- A-Ah! Rubén... Me voy a v-venir

R- Yo también

_____- Se s-siente genial

Me corrí y luego se corrió _____, me estire al lado de ella, aún con las respiraciones agitadas.

_____- Eso fue... Intenso

R- Estuviste genial

_____- Nos vestimos y vamos a ver el resto de la casa?

R- Bueno

Nos empezamos a vestir. Luego de unos 5 minutos ya estábamos listos.

_____: Estoy lista, vamos?

R- Eh, ve tu primero, yo voy un rato mas

_____- Bueno, no te demores mucho

R- Okey

Cuando _____ se fue cerré la puerta con seguro y saqué la caja que me había dado Mangel, vi un sobre y una carta, primero tomé la carta.

"Cuando leas esto, probablemente ya estés en tu nueva casa, así que no me lo podrás devolver. Rubén, se que desde que _____ apareció no has vuelto a matar a nadie, y eso significa que solo te quedan como unos 2 o 3 millones en tus tarjetas, es mucho, si, pero no es lo suficiente como para ir viajando casi todos los meses, así que te quise ayudar, disfrutalo. Te voy a extrañar, adiós.

-Mangel R."

Luego de leer la carta, abrí el sobre, el cual tenía mucho, mucho dinero, lo guarde de nuevo en la caja junto con la carta y los volví a dejar en mi maleta, al lado de la caja "cigarros".

Salí de la habitación, y fui al jardín, por que hay estaba _____.

R- Ves que no tarde mucho

_____- Un poco

R- Qué haces?

_____- Solo veo la casa, es muy grande, lo que me encantó fue la piscina.

R- Que bueno que te guste.

_____- Tu no te ves muy feliz, qué tienes?

R- No. Nada.

_____- Eso espero. Tienes hambre?

R- Si

_____- Okey, voy a cocinar algo.

R- Bueno

_____ fue a la cocina y luego fui yo a ayudarla, luego de mas o menos 45 minutos cocinado ya estaba listo, comimos en silencio, pero no era un silencio, incomodo, o por lo menos para mi, cuando terminamos, _____ dejo las cosas en la cocina.

Miré mi teléfono para ver la hora, eran las 10;24 no era muy tarde, pero estaba cansado y quería dormir.

R- _____, yo me voy a dormir, ya estoy cansado.

_____- Okey, yo voy después.

Fui a la habitación en la que habíamos estado hace un rato, me saqué casi toda la ropa, solo quedando en bóxer, me acosté, y me quede dormido.

Hola! 🌸

Espero les este gustando 💕

No olviden votar 🌟

Hasta el próximo capítulo 👯

LQM💟

Adiós💜

Mi Secuestrador Es Un Psicópata | ElRubius Y Tú | Hot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora