La vida en un verso.

129 4 1
                                    

Pienso en mi cuarto de noche, pleno desierto primaveral de septiembre, oscuro y silencioso, hay ladridos a lo lejos pero nada más que la pantalla frente a mi. Pienso en escribir un texto y comencé por muchas maneras que borré muy rápidamente, me decidí por hacer esto, el relato de como me inspiré.

Tengo en mi mente la frase de "La vida en un verso" buscaba como adornarlo, hacer del platillo una exquisitez a la lectura, asi que tengo en mente relatar la vida, pero de un punto nocturno, la vida de noche nos da mucho, están las fiestas, el alcohol, las chichas, toda una gama para elegir. También encontramos a quienes pasamos una noche como hoy, escribiendo, pintando o tocando algún instrumento... Me alejo de lo de pintar, no tengo las habilidades, pero si se me da la música.

La noche oscura es segura, otorga la posibilidad de desaparecer, si andas en algo malo puedes escabullirte entre la noche y perderte. La noche es melancólica, uno se pierde en un cielo estrellado pensando en el amor, en lo que pudo ser amor, y en lo que el amor fue, hay muchas maneras de llorar, pero la peor es la que viene del alma. Duele y arde cuando una noche, cigarrillo en mano te lloré, sentía correr el agua entre mis dedos y el humo lastimarme como siempre. Son momentos de la noche, como cuando te acuestas a dormir y lo que menos haces es dormir. Aquí es mi punto de partida, durmiendo pero sin soñar les escribo, sé que hay más de uno que leerá ésto y entenderá que un momento para inspiración es la noche previa al sueño.

Así me quedo con mi frase, "La vida en un verso". Podría improvisar algo como "y así la vida en un beso se lleva el recuerdo de aquello que un día fue mío, así la vida me aleja de aquella que el mundo movido lo ha dejado, así la vida en el beso se fue, y mi vida queda atada a un verso incompleto. Un verso que espero bese la boca de aquella mi vida".

Poemas de un alma tristeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora