Enloquenciendote

1.4K 176 11
                                    

Karma despertó en el hospital, su pierna estaba vendada, su cabeza le dolía, miro a los lados, miro la habitación blanca y sencilla.

Recordó la noche anterior, donde Nagisa mató a sus padres, aquel chico de orbes azules que sin piedad alguna le quito la vida a sus padres.
Volvió a llorar, el odio por él menor había aumentado, su enojo y furia era algo que no dejaba de dar vueltas en su mente.

La enfermera entró y vio a Karma despierto, salió por unos momentos y regresó con un par de policía quienes venían a interrogar al pelirrojo.

—Akabane Karma ¿Cierto?—pregunto uno de ellos, Karma se limitó a asentir.
—Necesitamos que usted declare para saber quién fue el culpable—dijo el otro.
—Nagisa Shiota, el fue—sin dejar de continuar a los policías Karma les dijo quién era el culpable.
—¿Nagisa Shiota?—Lo repitió el primer policía—¿No es él que murió en aquel incendio en él manicomio?
—¡Él no murió! ¡Él está con vida! ¡Quiere matarme a mí!—dijo alteradamente.
—Cálmese Akabane-Kun—dijo el segundo policía—Necesito que usted se calme.
—¿¡Cómo quieren que me calme cuando mis padres acaban de morir por aquel asesino!?—dijo casi gritando.
—Lo sabemos, hemos estado en casos similares, pero necesitamos calma par que todo se solucione—Dijo el primer policía.

Karma suspiro.

—Mire, nuestros informes afirman que aquel Nagisa Shiota murió en el incendio, sus restos fueron hallados en el lugar.
—Pero...Pero...¡¡Si él está vivo!!—dijo gritando alteradamente.

Viéndolo de esa manera la enfermera le aplicó un sedante que hizo efecto para que al final se durmiera.

—¿Podrían hacerle unos estudios para ver cómo esta psicológicamente hablando?—pidió el segundo guardia, la enfermera asintió.

Así sucedió en cuanto el despertó al siguiente día le realizaron los estudios establecidos. Karma obedecía a todo lo que le pidiesen para salir en el menor tiempo posible.

Los resultados dieron que Karma podría posiblemente tener esquizofrenia luego de tanto trauma, primero con lo del asesino de la escuela Kunugigaoka y luego la muerte de sus padres, podría llevarlo al borde de la locura y exactamente lo que el peliazul de ojos celestes quería...quería enloquecerlo.

***************************
-Zülü- & ¥Walker¥

Mi locura hacia ti [Ansatsu Kyoushitsu] [2º Tem. Él no es lo que aparenta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora