—¿Asano...No estoy loco...verdad...?—La pregunta resonó en la mente del pelinaranja, sus ojos estaban abiertos como platos, sus manos temblaron levemente y su boca estaba muda.
Karma lo miro y sintió miedo, ¿Se alejaría de el? ¿Qué haría?
—¿Asano?—Lo llamo el pelirrojo, el de orbes lilas salió de sus pensamientos, tenía que decir algo y pronto.
(...)
Un peliazul se regocijaba en la cama mientras soltaba una risa muy poco inusual, estaba muy feliz ante la noticia que tenía, estaba cumpliendo su cometido, enloquecer al pelirrojo.
Y es que no se hubiese enterado si no hubiese ido "casualmente" como amigo suyo, pero no tuvo que mentir ni nada por el estilo, escucho "casualmente" al pasar por ahí, luego de eso se dirigió a su casa.—¡Jajajaja! ¡Si! ¡Lo estoy logrando!—dijo felizmente aquel peliazul—Ya falta poco...muy poco... ¡Jajajaja!
(...)
El pelinaranja mantenía la mirada baja, no sabía qué decir y eso era malo pues llevaba cinco minutos sin decir nada y eso preocupo bastante al pelirrojo.
—¿A-Asano?—dijo levemente y con miedo el pelirrojo.
—Puede....—dijo al fin el ojilila—Puede que sí...si estás enloqueciendo—No era lo que Karma quería escuchar pero lo escucho...sus ojos se llenaron de lágrimas y su corazón se rompió...Asano no quería decirle la verdad pero quería ser directo y lo logró...vaya que lo logró.
—Jeje...—dio una leve risa—Bien...—dijo Karma.
—Karma...no creo que sea bueno que nos veamos más...lo dijo por mí seguridad, lo siento pero realmente no quiero estar en peligro—Finalizó para luego irse. Le dolía a Asano, podría parecer que no pero si le dolía.(...)
Nagisa llegó a escuchar muy poco cuando llegó pero escucho lo suficiente y su plan estaba casi listo, entro a la habitación, Karma levanto la vista pero pareció importarle poco quién era.
—¿Qué haces aquí?—pregunto Karma.
—Vine a ver cómo estabas, a de ser triste que te abandone tu novio.
—¡Ghh!
—Calma, pero yo que tú no lo dejaba ir, lo detendría a la fuerza...o...lo mataría—Lo último sorprendió a Karma pero dentro de si le decía que no era mala idea, que eso debía hacer, que debía matarlo h que no fuese de nadie, solo de él, solo suyo.¿Qué haría aquel pelirrojo? ¿Lo mataría? ¿Lo dejaría ir?
**********************
Como ya dije me tardo en escribir por el one-shot que hago.-Zülü- & ¥Walker¥
ESTÁS LEYENDO
Mi locura hacia ti [Ansatsu Kyoushitsu] [2º Tem. Él no es lo que aparenta]
FanfictionNagisa quedo en aquel manicomio y cuando el pelirrojo pensó que todo seguiría normal se equivocó, un incendio en el manicomio cambiara todo. Segunda temporada de "Él no es lo que aparenta"