Te hago sufrir por que te amo

1.4K 167 57
                                    

Karma ante la sonrisa maniática tembló, pues ni siquiera cuando esté mato a sus padres tenía dicha mirada, sus ojos estaban de gran parte dilatados, una sonrisa depravada y la boca llena de la sangre del pelirrojo asustaría hasta el más valiente.
El pelirrojo por inercia se hizo hacia tras cayendo en sus cuartos traseros, Nagisa se subió encima de él y sin importar nada le mordió el cuello, fue una mordida dolorosa que hizo gritar al pelirrojo, la sangre corría por su cuello pero no había tocado una vena importante.

El pelirrojo se desmayó.

(...)

Donde el peliazul se llevó al pelirrojo era una casa abandonada, básicamente su sótano. Donde tenía diversos aparatos para torturar y ahí fue donde terminó matando al profesor conocido como Koro-Sensei.
Karma estaba amarrado a una camilla, se despertaba levemente bu se asusto abruptamente al saber que estaba amarrado a la camilla, se removía con brusquedad dañándose.

—Calma, pequeña bestia—le dijo Nagisa, Karma le miro con cierto miedo.
—¡Suéltame!—Grito el pelirrojo aún forcejeando. Nagisa río levemente.
—No~ aún falta mucha diversión—le dijo mientras sostenía un cuchillo, era pequeño pero se notaba que contenía filo. Pareciere que la locura de Karma se había ido, sus ojos demostraban miedo y no locura.

Sin más, Nagisa se acercó a una de las manos de Karma y posó el filo del cuchillo en los dedos del pelirrojo y con una paciente lentitud empezó a cortarlos, los gritos del pelirrojo no se hacían del rogar pues le dolía y mucho, los gritos excitaban y exaltaban al peliazul.

Los dedos de una de las manos de Karma habían sido cortados, la sangre fluía de las heridas y Karma mantenía ya una agitada respiración irregular. Sus ojos llenos de lagrimas de dolor veían como él mismo lastimo a la persona que amaba, tuvo que darse cuenta luego de 5 dedos cortados, pero claro que eso no acababa ahí.
Nagisa pasó a cortar los otros dedos de la otra mano y lo hizo de la misma manera que con la mano anterior.

Karma veía a su torturador con odio, miedo y horror mezclados.

Nagisa pasó a uno de los ojos del pelirrojo y con cuidado de no dañar al ojo en si lo saco de su cuenca dejando un hoyo ahí y sangre fluir por aquel espacio. Saco una caja de madera y la abrió dejando mostrar más ojos de demás gente y depósito ese ojo en la caja y la volvió a cerrar.
Volvió a aquella persona y le despojó de la ropa que le quedaba, luego sin previo aviso tomo entre sus manos el miembro del otro que se estremeció ante el tacto, sin embargo no veía bien que acción seguiría después de eso; Nagisa tomó otro cuchillo y lo inserto en el miembro del otro cortando en dos (:v) llegando hasta los testiculos de Karma quien no dejaba de gemir y gritar de dolor puro.
Nagisa se acercó a la boca del otro y le arrancaba los dientes con tal fuerza que partes de encía rojiza y rosa salía con el diente, pasó con un cuchillo a la entrada del otro y sin más lo inserto de manera que desgarro y hirió la entrada del otro (:v), el dolor era insoportable y como si no fuese poco en las heridas ya hechas le hecho alcohol ardiendo de mayor manera las heridas. Karma empezaba a perder el conocimiento pero Nagisa no quería eso y para qué resistiera un poco más le inyectó adrenalina (Gracias Cupcakes me serviste de algo :v).

Por último Nagisa tomó el bisturí y abrió el torso de Karma en toda su extensión dejando ver sus órganos huesos, Karma veía su torso abierto mientras su ojo soltaba lágrimas y boca soltaba uno que otro gemido de dolor, Nagisa jugaba, tocaba y apretaba los órganos internos de Karma, estos sangraban y lentamente dejaba que Karma muriese teniendo como última vista su torso abierto y siendo explorado por el peliazul lleno de sangre y de locura.

Nagisa tomó los órganos del pelirrojo y los corto y algunos los guardo en un refrigerador, tomó la carne del cuerpo inerme del de una orbe dorada (:v) y la congelo y dejó una cuanta afuera. Para luego en una pequeña parrilla freír la carne del otro y comérsela mientras veía las dos cabezas en aquella mesa la de Koro-Sensei y la de Karma.

—Ustedes son míos—.

❤️💙

*****************************
Me aman v:
Y ya se fue sorpresivo lo del nepe y la embestida brutal de Karma, simplemente llego :v
Siguiente capítulo el final :3

-Zülü- & ¥Walker¥

Mi locura hacia ti [Ansatsu Kyoushitsu] [2º Tem. Él no es lo que aparenta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora