Karma estaba desconcertado y un poco asustado, sabía que Nagisa estaba libre y claro que este quería matarlo.
Karma para olvidarse de aquel asunto decidió no entrar a la preparatoria de la misma escuela y se fue a otra.El peliceleste era listo, planeaba su salida desde hace ya tiempo, el incendio aceleró el proceso.
Nagisa se encontraba afuera de la casa del pelirrojo, veía comp este se despedía de beso de un pelinaranja de orbes moradas, el oji celeste sintió celos de este.—~Karma-kun has estado jugando sin mi—dijo él celeste mientras miraba como el pelirrojo se metía a su respectiva casa y el oji morado se dirigia al tren.
El pelirrojo había empezado una relación con Asano Gakushu, el hijo del director, este era muy similar a Karma, era uno de los mejores de la escuela claro después de Karma, era el lider de la clase A, estos dos podrían pelear a cada rato pero no pasaba de eso, una pequeña y leve pelea.
El oji celeste esperó a que cayera la noche, este entró sin problema alguno a la casa del pelirrojo, entró a su cuarto, el pelirrojo estaba completamente dormido. El oji celeste miraba al pelirrojl dormir, podía verlo tan tranquilo, podría secuestrarlo fácilmente pero ese ya no era el propósito del de orbes azules, tenía otra meta en mente.
—Ay Karma-kun, tan tranquilo, pero pronto no será así—dijo el pelilargo mientras lo veía.
...
El pelirrojo se despertó estrepitosamente, miro a los lados comprobando que no hubiese nadie luego volvió a acostarse sintiéndose un tonto por despertar como un niño pequeño luego de una pesadilla.
—Realmente estoy alterado luego de aquella carta y lo de la noticia, debo calmarme—se dijo a si mismo para luego mirar el reloj que marcaba las 2:30—tengo que dormir mas —intento dormir otro rato más.
Este no sabía que horas antes el peliceleste lo había estado viendo pensando en como dañar la cordura del mayor.
...
—Karma, te ves cansado—dijo el pelinaranja al ver las ojeras del oji dorado
—No me lo repitas—hablo el pelirrojo—Ayer me desperte en la madrugada y estuve dando vueltas en la cama
—¿Se puede saber quebte desperto a medi noche?
—Este...—el pelirrojo había decidido no contarle lo ocurrido con Nagisa.
—No es necesario que me cuentesKarma decidió quedarse callado ante ello, se sintió un poco mal al querer decirle pero no pudo.
El llego y se sentó esperando al profesor. El profesor llego y con alguien a su lado, el pelirrojo casi deja caer sus cosa al ver quien era, era el mismo peliceleste de orbes de la misma tonalidad, aquel chico de pequeña complexión que había intentado matar, Nagisa Shiota.El profesor lo presentó como un alumno nuevo además de que este se había puesto un nombre distinto, el pelilargo mantenía su cabello suelto además de tener un corte de cabello diferente. El peliceleste se sentó detrás del oji dorado.
—Por fin te encontré Kar-ma-kun—le dijo el peliceleste con sonrisa de triunfo
********************
Akkinda 💙❤️
-Z- & ¥W¥
ESTÁS LEYENDO
Mi locura hacia ti [Ansatsu Kyoushitsu] [2º Tem. Él no es lo que aparenta]
FanficNagisa quedo en aquel manicomio y cuando el pelirrojo pensó que todo seguiría normal se equivocó, un incendio en el manicomio cambiara todo. Segunda temporada de "Él no es lo que aparenta"