Aviso que esto no tiene que ver con la historia, ni el Karmagisa, ni nada parecido. Solo por favor léanlo.
****************Hace años ya que estoy sola, mi familia está en el cielo aunque yo no crea en ello, no soy seguidora de Dios. Sin embargo yo sé que están ahí pues ellos creían en él.
Estando sola no lo siento de esa manera, pues se con el corazón (O la mente según la ciencia) ellos están conmigo yo lo sé. Pero esta vez fue diferente
(...)
Era un día cualquiera, una visita rutinaria al departamento que alguna vez fue de ellos, ahora es mío pero no lo uso, lo usaré cuando esté más vieja.
El departamento está siempre arreglado con polvo pero arreglado, a ellos le gustaba así. Claro que tengo que limpiarlo cuando voy a visitarlo. Como siempre termine tarde, telarañas, polvo, lavado de sábanas y demás.Yo estaba lista para ir pero algo me detuvo: el sonido de la puerta abrirse, me volteé a ver quién había sido y como o para que, pero recibí una grata e inesperada sorpresa, era mi padre. Aquel hombre de cabello oscuro, robusto, sonrisa brillante y hermosa, estaba igual que antes de su enfermedad, antes del dolor, de las quimioterapias, antes de las muletas, antes de quedarse en cama, antes de todo eso. Traía puesto un bello traje el mismo de mi bautizo, sus ojos me miraron, su sonrisa se agrando y yo sin esperar nada le abrace gustosa y feliz, con lágrimas en los ojos.
Pero el murió hace ya cuando yo tenía apenas 3 años, sin embargo no me importa ahora, el esta aquí y eso importa.Deje de abrazarlo, detrás de él estaba mi madre, ella murió cuando yo tenía los 20, parecía ser la misma mujer que se levantó sola, que lucho sola luego de que mi padre muriera, fuerte, decidida y sobretodo alegre, traía como siempre sus elegantes trajes que usaba para el trabajo y sin pensarlo también le abrace como si me fueran a llevar lejos de ellos nuevamente.
No había palabras pero tampoco eran necesarias.(...)
Sin embargo no revivieron, no, era demasiado bueno, fui yo la que mori, ¿Cómo? Había caído en coma hace un año tras un accidente y hoy termine por reencontrarme con mis padres. No me preocupa lo demás pues ya estoy con la única parte de mi familia que se alegra de ser su familiar, la ubicas personas que son familia que me quieren.
Fin....
*******************
¿A que se vino esto? Muy fácil. Soy muy sensible a ciertos vídeos y hoy estuve viendo algunos, de soldados encontrándose de nuevo con sus parientes pues me recordó a mi padre que lamentablemente no regresará, nunca entrara por la puerta y dirá "Ya llegue familia" y me abrace. Ver esos vídeos causó esta inspiración. Un pequeño homenaje a mi padre, quien no pudo ganar la batalla contra el cancer. Lamentablemente no tengo un recuerdo bien marcado en mi memoria, no sé si fue a causa de eso o otra cosa pero mi memoria de cierta manera bloqueo desde que un niño puede tener memoria hasta los 5 años o inclusive más.
Quien durante mucho tiempo lo intento y lucho pero fue más fuerte el cancer y le gano.Eso es lo único. Lamento ilusionarlos con el final, sin embargo siento que esto era más importante.
-Zülü- & ¥Walker¥
ESTÁS LEYENDO
Mi locura hacia ti [Ansatsu Kyoushitsu] [2º Tem. Él no es lo que aparenta]
FanficNagisa quedo en aquel manicomio y cuando el pelirrojo pensó que todo seguiría normal se equivocó, un incendio en el manicomio cambiara todo. Segunda temporada de "Él no es lo que aparenta"