Nagisa se había vuelto un amigo de Asano, quería acercarse a Karma por parte de Asano y cuando no se diese cuenta lo mataría a el y a Asano.
Asano sin saber se volvió amigo de un sociopata que su único objetivo era matarlo a el y a su novio, pero primero quería consumir la cordura del pelirrojo hasta el final, dejarlo loco y matarlo. Ese era su nueva objetivo.Asano incluso intentaba hacer que Karma se acercara a Nagisa pero este se negaba rotundamente.
—¿Por que no? Dale una oportunidad.
—Si lo hiciera terminaría muerto—dijo en un susurro para si mismo.
—¿Eh que?
—No nada—simplemente sonrío.Pero había un único problema de Nagisa, el tenía que matar, era una droga que no podía dejar, era su adicción. Y el primer asesinato llego.
Era la primera hora de clase, Nagisa pidió ir al baño y vaya que lo necesitaba, al terminar de hacer del baño un chico estaba ahí, era de una complexión un poco mayor que la del peliazul, su cabello era blanco y largo (no tanto como el de Nagisa) y sus ojos grises. Nagisa lo sintió, necesitaba matar y pronto.
Al peliazul no le tomó mucho matarlo, el cuerpo yacía sin vida en el suelo, uno de los lavabos había sido manchado de sangre ya que el oji azul golpeo la cabeza del otro ahí, el cuerpo no estaba tan dañado sin embargo ya dejaba un rastro de sangre. El menor salió de ahí sin ninguna mancha de sangre, entro a la clase y siguió como si nada, sin embargo a las dos horas el pánico comenzó, un alumno encontró el cuerpo y aviso sobre aquel crimen cometido. La mirada del pelirrojo se poso sobre el de orbes azules mirándolo con reproche, el menor sonrío com descaro.
Les dejaron salir temprano para evitar más pánico del normal, el mayor jalo al peliazul.—¿Fuiste tu verdad?—le pregunto el mayor.
—Claro que fui yo, si no quien más—Sonrío mezquinamente el peliceleste—Pero no creas que me olvide de ti, tu y Asano son mi objetivo principal—se soltó del agarre y se fue.Asano caminaba junto al pelirrojo mientras este pensaba.
—¿Karma?¿Que tienes?—Pregunto Asano.
—Eh nada..
—¿Seguro?
—Si es solo que me dejo intrigado el asesinato.
—Si lo se...tengo que ir a casa, nos vemos mañana—Asano y Karma se despidieron con un leve beso.Nagisa los veía y se dio cuenta que sintió celos, quería ver ya a Asano morir pero tenía que ser paciente.
*************************************
-Zülü- & ¥Walker¥
ESTÁS LEYENDO
Mi locura hacia ti [Ansatsu Kyoushitsu] [2º Tem. Él no es lo que aparenta]
Fiksi PenggemarNagisa quedo en aquel manicomio y cuando el pelirrojo pensó que todo seguiría normal se equivocó, un incendio en el manicomio cambiara todo. Segunda temporada de "Él no es lo que aparenta"