El pelirrojo miro a Nagisa, no sabía qué decir.
—Bueno yo ya te di una idea. Haya tú si quieres seguirla—le dijo él peliazul para luego salir de ahí.
El pelirrojo se quedó pensando mientras miraba hacia la puerta...¿que haría?
(...)
Karma regreso a la escuela, la gente de cierta manera sabía algo de lo que le había pasado, pues Asano le comentó a sus amigos y estos no tardaron en difundirlo en toda la escuela. La gente susurraba al verlo pasar, el de orbes doradas les ignoro por completo, le da igual lo que los demás decían de el.
Llegó al salón y se sentó en su lugar, Asano llegó y le miro con cierto dolor y se sentó en su lugar. Nagisa llegó, puso sus cosas en su lugar y fue con el pelirrojo.
—¿Ya decidiste algo?—Le dijo divertido el menor.
—Calla, no me molestes—le dijo serio el de orbes doradas.
—Venga, tú y yo somos iguales, no te das cuenta.
—No quiero darme cuenta.
—Lo harás tarde o temprano.—Dijo el peliazul para luego sentarse en su lugar puesto que el maestro ya había llegado.Karma veía a la espalda de Asano, pensaba en qué hacer o qué no hacer. ¿Realmente lo dejaría ir o lo mataría?
(...)
Las clases terminaron, Asano salió de ahí.
—¿Vas a seguirlo?—pregunto el peliazul.
—Déjame en paz—le dijo el pelirrojo sin dejar de mirar como el ojilila se iba.
—Puede que sea tu última oportunidad—decía el peliazul persuadiendo al de orbes doradas.Sin decir nada el pelirrojo siguió al de orbes lilas, sin darse cuenta o más bien sin darle importancia el peliazul le seguía.
El pelinaranja seguía caminando sin darse cuenta que dos personas le seguían.El pelirrojo sin pensarlo lo atrajo hacia el. El pelinaranja se asusto ante ello y más cuando vio que era él pelirrojo.
—¡Suéltame Akabane!—le gritó Asano.
—¡No! Tú no te alejaras...No lo harás—Aquello hizo asustar al pelinaranja*********************
-Zülü- & ¥Walker¥
ESTÁS LEYENDO
Mi locura hacia ti [Ansatsu Kyoushitsu] [2º Tem. Él no es lo que aparenta]
FanficNagisa quedo en aquel manicomio y cuando el pelirrojo pensó que todo seguiría normal se equivocó, un incendio en el manicomio cambiara todo. Segunda temporada de "Él no es lo que aparenta"