Mi forma de quererte

1.3K 181 41
                                    

Asano forcejeaba intentando soltarse del agarre del pelirrojo, pero este le sostenía con fuerza lejos de un lugar seguro y lejos de la gente y de medios de donde comunicarse. Una pequeña casa abandonada lejos de la ciudad.

—¡Suéltame Akabane!—forcejeaba y gritaba el pelilila.
—¡Eres mío!—le grito el pelirrojo para aventarlo a aquella casa—¡Y si tú no quieres ser mío, de nadie serás!

Asano tuvo miedo en ese momento, la locura se notaba en los ojos del pelirrojo. Agarro lo primero que encontró en ese lugar que fue un palo perteneciente a una de las vigas del lugar y se acercó amenazantemente al pelinaranja.

En cuanto esté estuvo cerca le empezó a pegar, los gritos del pelinaranja se oían en aquella casa pero no había nadie alrededor para ayudarle, la sangre brotaba de las heridas del pelilila, sus ojos estaban llorosos. Cuando creyó que era suficiente soltó el palo y con sus propias manos saco uno de los ojos del ojilila, este se retorcía y gemía de dolor.

—Sabes...Siempre me gustaron tus ojos—le dijo mirando aquel ojo que estaba fuera de su cuenca. Dejo ese ojo a un lado y dirigió sus manos al otro ojo para arrancarlo, Asanl no dejaba de gritar y retorcerse en aquel charco de su propia sangre, Karma admiro aquellos ojos llenos de sangre  con aquel color lila.
Karma volvió la mirada al pelinaranja y con sus propias manos le empezó a pegar, le pegaba en el torso, en la cara, en las piernas, en el estómago y sin darse cuenta el pelinaranja había muerto, golpeaba un cuerpo inerme y sin vida, irreconocible y lleno de sangre.

Miro sus manos llenas de sangre y río maniática mente.
En ese momento llegó Nagisa.

—Estas ahora de mi lado, del lado de la locura—dijo satisfecho el peliazul ante aquel cuerpo lleno de sangre—Sabes...Puede que el no te haya querido, pero yo sí. Jamás lo entendiste...Todo lo que hice por ti...¿no lo ves?
—Si...Si lo veo, veo todo aquello y te lo agradezco. Quiero corresponderte...

Nagisa estaba satisfecho así que unió sus labios con el pelirrojo, el beso era salvaje y posesivo. Mientras Karma se dejaba llegar sintió un fuerte dolor en su lengua, se separó abruptamente para ver qué parte de su lengua había sido arrancada por parte del peliazul, este la mantuvo en su boca para luego escupirla.

—Te enseñaré mi forma de quererte...—dijo con una sonrisa maniática.

*******************
-Zülü- & ¥Walker¥

Mi locura hacia ti [Ansatsu Kyoushitsu] [2º Tem. Él no es lo que aparenta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora