Nagisa había logrado su cometido: matar a Karma. Se sentía satisfecho viendo el par de cabezas que las mantenía como un oscuro y hórrido trofeo. Pero eso no era lo único, pues conservaba los ojos de las personas que una vez mato. Además de degustar con sumo cuidado la carne de sus víctimas.
La locura era mayor a todo. Las desapariciones aumentaron, la gente estaba asustada pues no sólo era en una parte de Japón, era todo el país. El país entero sufría de las desapariciones y Nagisa era un completo fantasma. Pero claro que algún momento llegaría a ser revelado...
(...)
Era una tarde de otoño. Nagisa con su encanto atraía a un chico, este no sabría lo que le esperaba con aquel peliazul.
Cuando esté desapareció la gente confirmaba haber visto a aquel chico con un peliazul de ojos azules y empezó una búsqueda al misterioso chico de ojos azules. Este algún momento aparecería, otra vez atrayendo a un chico sin embargo la novia de este chico les seguía llegando a aquella casa donde múltiples asesinatos se cometieron.Nagisa empezó con su atrocidad de siempre y la chica vio y escuchó los gritos de su novio que llamó a al policía, esta acudió al lugar al instante y logró con dificultad arrestar al peliazul.
A la hora del interrogatorio no decía nada, no explicaba del por qué tenía tantos ojos, cabezas y partes humanas en aquella casa, Nagisa se mantenía sereno y tranquilo. Sin embargo las pruebas dieron a que el era el culpable, no fue enviado a una carcel si no a un manicomio pues su situación mental era muy crítica, sin embargo este manicomio era mucho más fortificado que el anterior, mucho más difícil de "incendios". Nagisa al final quedó recluido en aquel manicomio sin embargo este no se arrepentía de nada.
**************************
No escribo nada ayer por qué fue mi cumpleaños. ^-^
Bueno es el fin de esta historia, gracias por el apoyo dado.-Zülü- & ¥Walker¥
ESTÁS LEYENDO
Mi locura hacia ti [Ansatsu Kyoushitsu] [2º Tem. Él no es lo que aparenta]
FanfictionNagisa quedo en aquel manicomio y cuando el pelirrojo pensó que todo seguiría normal se equivocó, un incendio en el manicomio cambiara todo. Segunda temporada de "Él no es lo que aparenta"