-¿Qué demonios?.-se preguntó Avery. Estaba demasiado confundida en ese momento.
Aquella luz era demasiado brillante para ella, ya que sumando con la tristeza y todas las lágrimas que ha soltado, la había dejado casi ciega.
Y una figura apareció. Era un hombre,esbelto, brillaba mucho y tenía una vestimenta bélica.
-¿Q-quien eres?.- le preguntó con un poco de miedo la ojimiel.
-¿Qué tal te sientes con todo esto?.-preguntó él.
-¿D-de qué estás hablando?.-preguntó con un poco de miedo, Avery.
-Tu sabes perfectamente a lo que me refiero.-contestó ésteAvery suspiró,y se lo contó.
Todo.
-He estado observándote y pareces ser una persona fuerte. Dime algo, ¿lucharías para salvar un mundo entero?.-le preguntó aquel hombre.
-¿De qué me estás hablando?,¿qué eres?,¿qué mundo?.- Avery empezó a bombardear a éste con aquellas preguntas.
-Soy Amius, un guardián solar. Soy un descendiente indirecto del Dios Sol, nuestrao dios. Nosotros podemos comunicarnos con él. Hace poco nos dijo que tú eres la elegida para guiarnos. Estamos en guerra y tu eres la única que nos puede salvar. A ti y a todo un mundo. No hablo de este mundo, sino de otro, de otra dimensión, nuestra dimensión.-contó el guardián
-¿Por qué yo?.-Preguntó muy confundida Avery.
Él sonrió sin mostrar los dientes.
-En este mundo hay muchas cosas que no puedes descifrar.-dijo éste.
-Pero, tendré que dejar a todos, incluso... A él-dijo Avery con un tono triste.
-¿Después de como te ha tratado?.- le objetó Amius.Avery sentía un poco de rencor hacia Ruki por todo lo que le ha hecho.
Después de unos segundos de silencio, Amius habló.
-Esperaré tu respuesta. Si necesitas algo o tienes la respuesta, no dudes en decir mi nombre.-contestó Amius.
Y a partir de allí, se fue dejando al final una pequeña luz que fue desapareciendo poco a poco.Y después de unos minutos, Ruki, abrió la puerta.
-Tu castigo ha terminado.-dijo Ruki con voz seca.
Avery no dijo nada y se dispuso a salir,cabizbaja y cuando estuvo a punto de apunto de salir hasta que:
-Si vuelves a dañar a Eva, el castigo será peor.-le advirtió Ruki.
-¿La amas?.-Le preguntó Avery con un tono dólido.
Ruki tardó unos segundos. Y respondió.-No.-dijo el oji azul.
Eso le hizo feliz a la ojimiel.
-Sólo lo hago porque KarlHeinz-sama me lo pidió.-Siguió este.
Y a lo de nuestro amor, no sé y no voy contestarte a eso.- terminó Ruki,para luego transportarse.
Y toda su felicidad se desvaneció. Y se encaminó hacia su habitación.¿Qué significaba aquello?.- se preguntó la chica angustiada.
Fin del capítulo 9.
Siento que este capítulo me ha quedado un poco chapuza :v. Pero espero que de un modo, os haya gustado xd ¡Gracias por los 2K de leídos y los 205 votos!
¡Hasta el próximo capítulo!
⭐️No os olvidéis de votar si os ha gustado^^⭐️
ESTÁS LEYENDO
|Diabolik Lovers| ~My Eva (Ruki Mukami)~
FanfictionAvery, una humana que convive con los Mukami, tiene una relación con el mayor de la familia, Ruki. Ellos están completamente enamorados, no es la mejor relación del mundo ni la más perfecta, pero lo más importante es que se aman el uno al otro... Pe...