Capítulo 7

1.2K 90 13
                                    

Algunos días pasaron y Eva (Yui) ya estaba en la mansión Mukami. A Avery no le caía ni tan bien ni tan mal. Notó que Ruki se lo tomaba muy en serio. Prácticamente, le ignoraba y pasaba mas tiempo con ella.
Mordiéndola.
Todos esos rechazos, eran como dagas en el corazón.
Avery, estaba leyendo un libro en el aire libre. Y de repente ve a Ruki, mordiéndola. Ella solo les dedico una mirada y se retiró de allí. Luego de haber dejado incosciente a Yui, Ruki se dirigió al sitio en donde estaba Avery, pero por casualidad. Durante el tiempo que había pasado, Ruki había pensado que si la seguía amando.Él recordó unas palabras que KarlHeinz alguna vez le dijo, pero él en ese tiempo, estaba como un tonto enamorado:

"Muy pocos vampiros aman, ya que nuestro corazón no late, pero hay excepciones".

Según él, Avery se había vuelto muy "pesada", "porque estaba insistiéndole que aunque no sean pareja, que por lo menos que le hable".
Y esa frase le hizo "recapacitar" , y decidió suprimir sus sentimientos hacia Avery.

-Todo sea por Karl-Heinz sama.-se dijo a si mismo, el peli negro.

*Un día normal en la masión Mukami*

Pasó lo inesperado.

Avery estaba hablando sobre la relación con el ojiazul; Y éste, ya harto:


Le gritó.
Antes, le habló en un tono frío, nunca antes hecho, y ahora, le grita.
Ella devastada por esa acción, empezó a sollozar.

-¡ESTOY HARTÍSIMO QUE HABLES DE NUESTRA ANTIGUA RELACIÓN, ENTIÉNDELO, YA NO HAY RELACIÓN!-escupió furioso Ruki.

Yui, Yuma, Kou y Azusa, escuchaban la coversación detrás de la puerta. Los tres hermanos quedaron sorprendidos. Yui estaba asustada porque creía que le harían algo a Avery.Ésta le tenía un cierto cariño a Avery.

-Pero, la pro-...-intentó completar Avery,pero fue interrumpida por Ruki.
-Ya que no hay relación, no hay promesa. Entiende que ya... -Ruki dejó la frase en el aire y después de unos segundos.- Entiende que ya no te amo.-dijo el pelinegro con, ahora su característico tono seco y frío.

Y solo eso bastó para que el corazón de Avery, se hiciera añicos y empezará a llorar a mares.

Y Ruki abandonó la sala teletransportándose, no sin antes darle una rápida mirada fría sin sentimientos.

Pero después de que Ruki abandonara la sala, y Avery siguiera llorando. Esta sentía una presencia extraña que la estaba observando y no eran ni Yui ni los 3 hermanos, esta sabía que los 4 estaban escuchando.

Los 3 hermanos y Yui, entraron a la sala donde estaba la chica llorando sin parar en el suelo tapándose la cara para que ninguno la vea llorar. Todos la miraron con pena.
Ella, sin más, abandonó la sala a paso lento, como un alma en pena, llorando...

----------------------------------------------------------
Fin del capítulo 7.
⭐️Espero que os haya gustado este capítulo y no olvidéis de votar^^⭐️

|Diabolik Lovers| ~My Eva (Ruki Mukami)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora