Avery se despertó.
Se levantó bruscamente y se dio cuenta de que se encontraba en una habitación muy espaciosa,grande y luminosa, diferente a cualquiera de la mansión de los Mukami.-¿Dónde estoy?.-se preguntó ella misma.
-Estás en nuestra dimensión, Lightholt.-dijo una voz que conocía, era Amius.-¿Cómo te sientes?.-preguntó éste.
-Confundida, con un poco de miedo,-dijo esta suspirando y con un tono de angustia, posteriormente mirando a los ojos a Amius- Triste.
-Debes también de estar hambrienta.-le cuestionó Amius, intentando cambiar de tema.
~~~
-Come.-le acató el guardián a la peli morena.La fémina,sin muchos ánimos, obedeció. Sentía un gran vacío al separarse de la persona que ama. Tenía que dejar de pensar en él, pero su mente estaba llena de nudos, que en cuanto mas pensaba en ello, más se perdía.
¿Será mejor olvidarlo?.-se preguntaba la chica.
De repente, dejó de pensar en el pelinegro.
Y en aquel instante, se empezó a sentir como más optimista, más fuerte, ¡con unas grandes ganas de luchar!.
Miró asustada a Amius:
-¿Qué me está pasando?.- cuestionó con una mezcla de sorpresa y preocupación.Amius la miró con una expresión de emoción.
-¡Esto es sólo el principio!.-dijo el guerrero dirigiéndose a Avery.
Avery le miró con cara de duda, esperando a que la contestara.En Amius apareció una media sonrisa.
-Espero que no te alteres con esta noticia.-Tomando un respiro - Te he transformado en un guardiana solar. Al ser la elegida tienes que ser más fuerte que todos nosotros para liderar.-contestó el guardián.
Avery lo asimiló, por uno segundos,se había quedado paralizada.
Suspiró, había tomado la decisión y ya no había marcha atrás.-¿Crees que sepa liderar bien?.-le preguntó Avery con una mirada de miedo y preocupación.
Uno de los defectos que Avery creía que tenía que mejorar era el pesimismo.
-Obviamente, me tendrás a tu lado y aprenderás lo necesario para ser una buena líder. Nuestra líder.-dijo éste con un tono egocéntrico.
Avery rió. Presentía que se llevaría muy bien con él. Por un momento pensó en Kou, por su egocentrismo, lo que le conllevaba a pensar en Ruki. Pero decidió borrar aquel pensamiento.
Avery suspiró de nuevo, pero sonrió para si misma. Empezaría un nuevo futuro. Por ella, y por él.
---------–----------------------------
¡Feliz navidad a todas!Siento muchísimo la demora, pero últimamente, no tengo mucha inspiración. Y en cuanto a los capítulos, los estoy editando para corregir faltas de ortografía xd
⭐️¡Espero que os haya gustado este capítulo y no olvidéis de votar si os ha gustado!^^⭐️
ESTÁS LEYENDO
|Diabolik Lovers| ~My Eva (Ruki Mukami)~
Fiksi PenggemarAvery, una humana que convive con los Mukami, tiene una relación con el mayor de la familia, Ruki. Ellos están completamente enamorados, no es la mejor relación del mundo ni la más perfecta, pero lo más importante es que se aman el uno al otro... Pe...