Capítulo 17

579 36 4
                                    

Planeta Tierra
~~~~~~~

Avery se encaminaba hacia el castillo del rey de los vampiros, estaba tan hundida en sus pensamientos que no se dio cuenta de que ya estaba en frente de una gran puerta.
La fémina se dedicó a abrirla y lo primero que vio fue a aquel vampiro:








Karl Heinz.

Este le sonrió y se acercó hacia la chica
-¡Qué alegría tenerte de vuelta, cariño mío!.- dijo Karl Heinz, besándole el dorso de la mano de Avery.
La castaña le miró sin ninguna emoción en su rostro.
- Necesito hablar contigo de algo importante.-le contestó seriamente esta.
-Sé lo que quieres, querida. Y te lo daré con todo el gusto del mundo.-le dijo el rey vampiro a nuestra protagonista, con un tono seductor, muy propio de él.-A cambio de algo.- insinuó Karl Heinz, mirando fijamente a Avery.

Esta levantó una ceja

-¿Cuál?.-preguntó la chica.

Este se acercó al oído de Avery, y le susurró:

-Quedarte a vivir aquí, en este mismo instante.-respondió este.

Avery puso una cara de sorpresa, pero la borró rápidamente.

Preguntas inundaron su mente.

"¿Qué hago ahora?", "¿Y si busco otras soluciones?..."

"¿Tendré que verle?"

Aunque, ella odiase la idea de contar con la ayuda de Karl Heinz, lo necesitaba urgentemente para llevar a cabo su plan.

Después de unos segundos de decidir qué haría, tomó aquella decisión.
Avery suspiró con resignación. Y finalmente dijo:

-Acepto.- finalizó Avery.

El rey vampiro sonrió satisfecho.
-No te arrepentirás de nada, querida.- le dijo el rey vampiro a la chica de forma coqueta.

_________________________

Hoy, nació una persona hermosísima y grandiosa: Oui, c'est moi! (Yo, para los que no saben que significa xd). Y bueno, he decidido actualizar este día y como recompensa de no haber actualizado desde hace siglos, subiré este y otro capítulo más.

Pero después de mi cumpleaños c:
Tranquilas, lo subiré como 2 a 4 días después lol.

Y bueno como siempre, votad si os ha gustado el capítulo ⭐️🌟 y nos vemos en algunos de estos días :D.

|Diabolik Lovers| ~My Eva (Ruki Mukami)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora