Capítulo 16

642 44 8
                                    



3 años pasó desde que empezó su nueva vida.

Avery se volvió muy poderosa, la guerra ya había terminado y todo la región volvió a estar en paz.

Un día :

-Amius.-llamó Avery.
-¿Si?.-preguntó éste.
-Ya que todo ha terminado, ¿dejaré de ser una guardiana solar?, ¿podría volver a la Tierra?.-preguntó a la vez Avery.

Amius se quedó mirándola con una ceja levantada.
-No, no dejarías de serlo. ¿Quieres volver?.-preguntó Amius.

Avery no contestó

-Puedes.- dijo Amius - pero tendrás que volver pronto a Lightholt.-completó este.

Avery sonrió de una manera melancólica.

-Tranquilo,sólo será una visita a alguien, y después volveremos.No quiero irme definitivamente de Lightholt.-dijo Avery, esta se había encariñado con aquel lugar.

Amius calló unos segundos.

-¿Es a él a quien visitarás?.- interrogó el guardián.
-No.- negó la fémina.

Después de unos segundos de silencio:

-¡Pues ya está decidido!.-dijo esta con una sonrisa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fin del capítulo 16

¡Feliz Navidad! 🎄🎁🎉🎊
¡Espero que os lo paséis muy bien y que disfrutéis! He decidido actualizar (después de muchos meses de estar inactiva), ya que:
1. Hace unos días, vi un comentario de una chica muy maja, relacionado a que hace muchísimo no había actualizado y que había abandonado el fan fic 😂🤣. Y pues, me resultó gracioso la manera que lo expresó, y me sentí muy mal por ella xd, ya que aunque también sea la escritora de este libro, ante todo, soy lectora, y sé lo que se siente xd.

De verdad, lo único que os pido es muchísima paciencia. Mis únicas excusas, pueden que sean un poco estúpidas para vosotras, pero la verdad es que hubo un período en el que de verdad no quise escribir, ya que nada me inspiraba a seguir, incluso pensé en cancelar esta obra debido a que siento que esta no es muy "buena", no me explico a veces bien, le dedicó poco tiempo a esta,los estudios, entre muchas cosas más...
Pero, después de ver hace poco los votos que recibo y visitas, ¡WOW!
Me emocionó mucho aquello, y me dije a mi misma que tengo que terminar como sea esta obra xd.

Y
2. Me vino la inspiración lol

Repito: Paciencia, es lo único que pido 🙏🏼😂
⭐️Y como siempre, espero que os haya gustado y votad^^⭐️

|Diabolik Lovers| ~My Eva (Ruki Mukami)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora