[L. S. Y.]
Había comenzado a trabajar en algo que me gustaba después de tanto tiempo. Le estaba eternamente agradecida a Woollim por su confianza, pero mi vida laboral se tuvo que juntar con la suya y así cambiar la personal.
»Sólo era un viaje de negocios de catorce días, ¿qué podía salir mal?
»Cuando pasó ese tiempo tuve que huír de allí.
»¿Por qué me tuve que enamorar de un estúpido hámster idiota?
[L. H. R.]Ser la mejor en tu trabajo no es tan gratificante cuando la persona por la que te sacrificas tan arduamente a diario no te da ni la enhorabuena. Con cada día que pasaba eso de "la confianza da asco" ganaba más fuerza. Ni una mirada, ni un roce, ni si quiera una broma que dejara ver algo más que amistad. NA-DA.
»Yo no había pedido ser su amiga desde la infancia, eso no me ayudaba lo más mínimo.
»Tan solo quería que me empezara a ver como una verdadera mujer, ¿era tanto pedir?
»Enamorarme de un loco del baile nunca fue la opción más acertada.
[K. N. Y.]Confianza, cariño y pasión son las tres palabras que en toda relación deben aparecer, y en la nuestra sin duda no faltaban. Cada segundo que pasábamos juntos era el mejor de mi vida y sin casi darme cuenta ya llevaba más de tres años con la persona que más quería en el mundo. A mis veintisiete podía asegurar que nunca había estado tan enamorada.
»Nunca me había gustado tan poco ser famosa como en ese tiempo.
»No todo podía ser perfecto, pero si le hubiera hecho caso nada malo hubiera pasado.
»Ojalá nunca me hubiera enamorado de un chico tan guapo y tres años menor que yo.
[...]
Catorce días es un fanfic de romance de Infinite en el cual la historia está centrada en una pareja principal y a ella se enlazan dos secundarias con otros dos miembros del mismo grupo. Las historias son diferentes entre sí a pesar de tener los mismos sucesos, ya que son una prolongación de la trama principal.
La historia está escrita en primera persona y contiene varios datos reales, pero no está adaptada cronológicamente al tiempo en que dichos sucesos han ocurrido.
Catorce días es la historia de una chica de veinticuatro años que comienza a trabajar en Woollim Ent. y conoce al amor de su vida, Kim Sung Kyu, con el que se ve obligada a trabajar en un viaje a la isla Jeju. Allí irán con la estilista más preciada de la agencia y múltiples ayudantes, debido a que es un trabajo de modelaje que durará dos semanas. Ella se propone no dejarse llevar por sus sentimientos y centrarse tan solo en lo profesional, total, sólo son catorce días, debería poder soportarlo, ¿no? Pero hay un suceso que lo cambiará todo, para bien o para mal.
La mejor estilista de Woollim tiene un secreto, y es que está enamorada de su amigo de la infancia, el cual sólo la mira como a una hermana pequeña aunque son de la misma edad. Por mucho que ella se esfuerza en llamar su atención, él no le hace caso y se ve obligada a distanciarse para tratar de olvidarle y aceptar así su amor no correspondido. El tiempo pone a cada uno en su lugar y eso es algo de lo que él tendrá que darse cuenta: ¿dónde está su lugar?
Una relación debería funcionar cuando ambas partes están enamoradas, o eso pensó durante toda su vida la modelo más famosa de Corea del Sur. Ella y su novio acaban de celebrar los tres años y medio, aunque lo tengan que ocultar del resto del mundo. Todo es demasiado bonito entre ellos, pero un día los paparazzi consiguen hacer de las suyas y lo arruinan todo. Nunca se habían distanciado en el tiempo que llevaban juntos, pero tras un mes sin hablar entre ellos todo apunta al final de la relación.
ESTÁS LEYENDO
14 días [Sunggyu Fanfic].
FanfictionLee Soon Yun entra a formar parte de Woollim Entertainment y el CEO le encarga acompañar a Sunggyu a un viaje a la isla Jeju para un trabajo de modelaje que durará catorce días. ¿Será capaz Soonyun de dejar a un lado sus sentimientos por Kyu y centr...