"Aún queda mucho por recorrer, si los muros son altos, los romperé. Viajaré en el tiempo y te tomaré; eres la única que ha confiado en mí".
—Rocinante.
Estaba tan nervioso como si fuera la primera vez que salía a actuar sobre un escenario. Tenía en mi cabeza un tifón de emociones que derivaban en estrés por si no era capaz de hacer todo correctamente.
Ya estábamos a 22 de septiembre, los siete juntos en el camerino de M!Countdown. Un comeback más, una canción nueva que transmitir. Aún así, sentía que The Eye y mi yo de este momento nos entendíamos a la perfección y quizás era eso loq ue me estaba poniendo tan nervioso porque quería transmitir a la perfección mediante esta letra y coreografía todo lo que yo estaba sintiendo y, aunque no me sentía muy valiente, quería creerme mi papel de coraje y llevarlo a cabo lo mejor posible. Las inspirits se merecían ver mi mejor versión, no a un líder cabizbajo y con poco humor.
Haeri salió del camerino un momento a por la chaqueta de Woohyun porque sus ayudantes la habían olvidado en la furgoneta de la empresa. Hoya se quedó mirándola mientras ella estaba de espaldas caminando hacia la puerta. Sungyeol me miró y ambos sonreímos captando la atención de Hoya, que parecía algo molesto con nuestra reacción.
— No, no, puedes seguir mirándole el culo a tu mejor amiga —dijo Sungyeol —. No somos quién para decirte lo que está bien o está mal. Todos hemos pecado alguna vez.
Howon rechistó y le lanzó el cojín a nuestro compañero.
— Estúpido.
Los demás se acercaron a nosotros entre pequeñas risotadas. Myungsoo suspiró e hinchó su pecho todo lo que pudo.
— Tengo que pediros un favor —comenzó a hablar, nervioso —. Quiero que me dejéis declarar delante de todas las fans mis verdaderos sentimientos hacia Naeyoon.
Nos comenzamos a mirar entre nosotros bastante sosprendidos por su repentina declaración de intenciones. Naeyoon no era precisamente una chica a la que le gustara ese tipo de exhibición pública de su vida privada, ya se había comprobado al estar desde aquel viaje a Japón sin dirigirle la palabra pero, si él creía que era lo correcto, ¿por qué nos opondríamos nosotros? Somos sus amigos, nunca le negaríamos el decirle la verdad a las personas que más nos han apoyado en estos años. Lo más justo era que lo supieran, eso estaba claro.
— ¿Estás seguro? —preguntó dudoso Sungjong —. ¿Crees que es lo que Naeyoon quiere?
Myungsoo buscó la mirada de Hoya intentando encontrar en él algún símbolo de aprobación por su parte. Nadie más que Hoya conocía a Nae tanto como para saber si una confesión pública lo arruinaría todo o no.
— Es tu decisión, L, nosotros no te vamos a echar del grupo por contarles la verdad por fin a las fans, eso tenlo por seguro — añadió Dongwoo.
— La verdad es que tengo miedo de que por mi culpa las ventas caigan con este comeback y no obtengamos todos los beneficios que el CEO se espera de nosotros.
— Pero.. ¿qué es lo mejor para ti? —preguntó Woohyun.
Myungsoo calló pero todos sabíamos que lo que L más deseaba en el mundo era poder gritarle a los cuatro vientos que amaba a Naeyoon y poder presumir delante de todo el mundo la novia tan increíble que tenía, porque esa era la clase de persona que es Myungsoo como novio, alguien que necesita presumirla todo el día, que no se cansará de hablar de ella y de decir lo buena y maravillosa que es. Kim Myung Soo era todo un romántico. Un auténtico partidazo.
Miré para Hoya para que le dijera algo, sólo le haría caso de verdad si las palabras justas las pronunciana él.
— Adelante. Sin miedo —dijo por fin Howon. Los ojos de Myungsoo comenzaron a brillar y todos nos sentimos completamente satisfechos —. Creo que Naeyoon ha recapacitado lo suficiente en este tiempo como para aceptar una confesión pública. Ve con todo.
ESTÁS LEYENDO
14 días [Sunggyu Fanfic].
FanfictionLee Soon Yun entra a formar parte de Woollim Entertainment y el CEO le encarga acompañar a Sunggyu a un viaje a la isla Jeju para un trabajo de modelaje que durará catorce días. ¿Será capaz Soonyun de dejar a un lado sus sentimientos por Kyu y centr...