24. Lee Soon Yun.

52 4 21
                                    

"Siempre estaré aquí para ti, para lo que quieras".

—Can you smile?

Las chicas de peluquería me arreglaban el pelo en un bonito recogido. Me habían puesto un maquillaje muy suave y natural, mientras que las modistas terminaban de ajustar el vestido que llevaría puesto a la gala de esa tarde. Todo estaba perfectamente organizado para la presentación oficial del drama. Vendría la prensa, reporteros de las grandes cadenas y muchos, muchos fotógrafos. El director había tratado de calmarme diciéndome que no tenía que preocuparme por nada, que tuviera claro mi personaje y mi verdadera personalidad y que supiera dar una mejor versión de ambas. Las chicas me dieron su aprobación y empezaron a recoger sus cosas para que pudiera cambiarme. Minseok entró mientras que ellas salían, sonriéndoles y agradeciéndoles por su gran trabajo. Yo lo miraba por el espejo, enternecida.

Parecía un bebé.

Minsuk estaba muy guapo, con un bonito traje blanco, camisa azul, su pelo estratégicamente desaliñado y unas gafas que le aniñaban todavía más la cara. Cerró la puerta con delicadeza cuando se fueron las estilistas y suspiró, dejando escapar una dulce sonrisa mirando hacia mí. Le devolví el mismo gesto y me levanté.

— ¿Nerviosa?

Me crucé de brazos y asentí.

— Mucho.

— Tú tranquila, estaremos juntos. No tienes que temer a nada.

Minseok fue a sentarse al sofá. Yo me quedé de pie mirando para el vestido que llevaría. Él se debió de fijar en mi cara de preocupación que se volvió a levantar y vino de nuevo hacia mí.

— Pero, a ver, ¿eres tonta? —dijo abrazándome por la espalda y dejando un beso en mi cabeza —. Si es que, entre que vas a estar preciosa, como siempre, vamos, y que nos vas a tener a todos ahí contigo... ¿qué te tiene que preocupar? Nada.

— Lo sé, pero entiende que es la primera vez que voy a una gala de este nivel.

Sonrió.

— Será la primera de muchas, Suyu. Acabarás siendo una actriz mundialmente famosa.

Reí. Separé sus manos de mi abdomen y me di la vuelta para quedar frente a él.

— Exageras.

Minseok me dió un golpe con su dedo índice en la frente y se fue hacia la puerta.

— Te espero fuera, no tardes mucho.

Volví a mirar el vestido y luego hacia él.

— Está bien.

[...]

Minseok salió primero de la limusina y me tendió la mano para ayudarme a salir. Aunque sabía que lo hacía prácticamente siempre, me transmitió que estaba metido de lleno en su papel, así que me aseguré de estar a su altura y meterme también en el mío. Nos cogimos de la mano y caminamos por la alfombra hasta el hall de fotografía. Empezamos a posar, al principio siendo nosotros mismos, después siendo nuestros personajes. Todo era tan natural y tan idílico, sentía que estaba flotando en una gran burbuja, como si todo eso fuera habitual. Minsuk hacía que me sintiera así, sabía que era gracias a que él estaba conmigo que yo podía afrontar esta nueva experiencia con tanta confianza.

Qué sería de mí sin este hombre en mi vida, dios mío.

Tras las fotos, fuimos directos a la sala en la que nos reuniríamos con los periodistas y demás. Me senté entre Myungsoo y Minseok y el director comenzó a introducir su producción. Pusieron un teaser del drama, me dio mucha vergüenza verme a mí misma ahí proyectada, era surrealista pero, bueno, tendría que acostumbrarme, iba a salir todas las semanas en la televisión.

14 días [Sunggyu Fanfic].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora